×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MendietaipMiembro desde: 22/03/17

Mendietaip
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.039
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/07/2018

Desde crucerosfluviales.online hemos hecho una encuesta en la que se le pidió a todos los clientes que compartieran al menos un consejo de crucero, y recibimos cientos de respuestas

Desde crucerosfluviales.online hemos hecho una encuesta en la que se le pidió a todos los clientes que compartieran al menos un consejo de crucero, y recibimos cientos de respuestas. Mientras que usted puede no estar de acuerdo con todas estas extremidades de la travesía el 100%, sienta libre de agregar sus el propios a la lista en los comentarios abajo.

Estos 67 consejos y trucos de crucero deben ayudar a poner las cosas en marcha e incluso darle algunas nuevas ideas para ayudar a hacer su crucero aún más increíble.

Esa es nuestra meta aquí en Cruise Fever, ayudarle a tener las mejores vacaciones de crucero posibles.

Hemos clasificado a través de los cientos de grandes respuestas de los cruceristas más veteranos y enumerado sus mejores (o más divertidos) consejos de crucero a continuación.

Chris S. - "Luces nocturnas a pilas. Esas luces fluorescentes en el baño son brutales en medio de la noche".

Brenda M. - "Traer imanes y resaltador. Casi todas las paredes de las cabañas son de metal. Pongo mi Boletín Diario en la pared y resalto cosas que no quiero perderme".

Steve S. - "Trae un enchufe múltiple."

Angie A. "Liberador de arrugas Downy!"

Garlanda J. - "Consigue uno de estos para cargar tus dispositivos. El cable de extensión no será necesario entonces. Además, recomiendo encarecidamente un cargador de móvil portátil para cuando estés en el puerto, así que si te quedas sin batería puedes cargar tu teléfono en el acto y aún así tomar fotos/videos si quieres".

Christy N. - "Ventosas con ganchos. Hace maravillas secando trajes de baño en las ventanas".

Cassandra F. - "¡Voluntaria para los concursos y concursos! ¡¡Todo es por diversión!!!"

Cheryl L. - "Forro mis maletas con una bolsa de basura en caso de mal tiempo en el puerto y luego se dobla como una bolsa de lavandería durante el crucero. Además, llevo bolsas ziploc, ¡son muy útiles! Una medicina para todas las dolencias posibles y no olvides las gafas de sol!"

Dana R. - "No empaques demasiado".

Anne G. - "Organizo mis excursiones y detalles de viaje con un organizador de acordeón de la tienda del dólar. Puse un sobre con el dinero que debo y los detalles. Lo tomo cada día de la caja fuerte antes de ir a puerto".

Toni S. - "No te preocupes por las cosas pequeñas."

Sandra C. - "¡Llegar un día antes, en lugar de retrasarse y perder el barco!"

Michon L. - "Yo empaco bolsas ziploc para traer bocadillos a mi habitación."

Jennifer A. - "Mantenga las joyas en casa."

Jennifer B. - "Pon el cartel de dormir".

Sonja M. - "Cinta adhesiva para envolver la bolsa de ropa sucia".

Judi W. - "Traigo perchas más angostas y le pido a la cabaña Stewart que quite las perchas de madera del armario a primera hora."

Jason B. - "No leas las críticas de tu barco antes de tu crucero. La mayoría de las personas que publican reseñas son infelices. Es por eso que ves más críticas infelices que buenas".

Melanie J. - "Trae jabón líquido para manos. ¡Esas barras me dan asco!"

Kristin D. - "Traemos una pequeña máquina de sonido de viaje hecha por Rohm."

Coralee L. - "¡No seas grosera con el personal! Nos enseñaron modales a todos. Por favor, úsalas".

Robin D. - "Toma muchas fotos. En esta era digital, no tienes que imprimirlos, así que toma mucho".

Consejos y sugerencias sobre crucerosAhorre

Monte M. - "Dale propina a tu mayordomo el primer día".

Kimberly V. - "Empaque toda su ropa colgada en perchas. Facilita el desembalaje. Uso todas las perchas de tintorerías y tiendas".

Tina C. - "Trae una cesta redonda, puedes ponerte la ropa sucia en vez de sacar el equipaje todo el tiempo. "¡En un crucero de 8 días sólo tienes que vaciarlo una vez!"

Jason G. - "¡Compre un seguro de viaje!"

Lois K. - "¡Luces de té de la tienda de dólar para luces nocturnas!" (los que funcionan con pilas)

Angela M. - "Siempre reserva tu camarote y la hora de la cena cuando reservas tu crucero y te diviertes"

Charlotte P. - "Lleve un aerosol Lysol de tamaño viaje para desinfectar su cabina. Traiga un ventilador pequeño y un enchufe (sin protector de sobretensión)".

Dianne H. - "¡¡¡Suelta el móvil!!!!"

Tiffany R. - "Trae más dinero del planeado".

Christine F. - "¡Pide ese segundo postre!"

Beverly W. - "Lleva algunos pares de zapatos diferentes. Hice que un par de chanclas salieran volando de la nave. También mis pies estaban tan hinchados que no podía usar más que un par que tomé y no es un par que uso normalmente".

Desconecta el móvil

Jean H. - "Ganchos magnéticos para sombreros y bolsas."

Jason G. - "Empaca tu maleta, luego vacía la mitad. =)"

Sue J. - "Yo reservo mis excursiones a través de proveedores externos y pongo el papel de confirmación con el dinero en efectivo para el resto del costo. Puse el dinero para gastos de ese puerto en un sobre con el nombre de cada puerto en cada sobre. Cuando llego a mi camarote los pongo en la caja fuerte y en cada puerto, saco el sobre correspondiente y tengo todo lo que necesito para ese puerto".

Sue J. - "También llevo una tarjeta SD para mi cámara por cada puerto en caso de que mi cámara se rompa o me la roben, no pierdo todas mis fotos".

Ttonya D. - "Relájate, no te apresures"

Barbara M. - "Si estás usando tu teléfono y encuentras algo de internet gratis, sube esas fotos a un álbum privado en Facebook. Si algo sucede, están allí, y no hay necesidad de ocupar todo ese espacio en su teléfono".

Lynne F. - "Las grandes clavijas para mantener tu toalla fija a tu cama solar."

Brenda M. - "Tengo una aplicación Walgreens en mi iPhone y cada día les envío fotos para que las impriman. Esperándome cuando llegue a casa. Si perdiera mi teléfono.

Alan R. - "¡Resiste la tentación de comer demasiado!"

Josie B. - "No importa si viajas durante 7 noches o 7 semanas, sigue la regla de 2 personas = 2 maletas medianas. No más es necesario."

Karen S. - "Empaque los artículos pesados en la parte inferior de la maleta, ponga papel de seda entre la ropa si el embalaje es plano. Enrollo ropa para el espacio. Cuelgue la ropa, rocíe con Downy para liberar las arrugas. Ponga sucio bajo el agua en una bolsa de dos galones".

Debbie S. - "Use guantes quirúrgicos para el buffet. NO CONOCES los hábitos sanitarios de las otras 3.499 personas en el barco que tocarán esa cuchara".

Christine B. - "Llevo un organizador de zapatos por encima de la puerta con unos 20 bolsillos transparentes para el interior de la puerta del baño. Ponemos todos nuestros artículos de tocador en los bolsillos. Fácil acceso y mantiene la pequeña encimera despejada".

Katherine L. - "Respira hondo, y pasa de cualquier hipo. Son vacaciones. La gente reacciona de forma exagerada y deja que eso arruine su diversión".

Gail A. - "Estudie la disposición del barco antes de navegar. Sepa qué camino tomar cuando salga de su cabaña para ir a la piscina, a cenar, al teatro, etc. Esto ahorra mucho tiempo. ¡Feliz crucero!"

Tessa F. - "Revisa tu estado de cuenta todos los días".

Mary B. - "Avomine - para cruceros nuevos - empiece a tomar 2 noches antes de salir."

Deborah B. - "Trae jarabe para la tos y pastillas".

Jenny F. - "La mejor y más rápida manera de llegar de un extremo del barco al otro es usar los pasillos a lo largo de las cabinas".

Anne G. - "Pida a su camarero de cabina que vacíe la nevera del bar (si no piensa comprarla). Sustitúyalo por sus propias bebidas si le dio un paquete de bebidas".

Vonda B. - "Lysol wipes."

Josie B. - "Siempre limpie la bandeja de la aerolínea y el reposabrazos, y después de abordar: la cabina, los controles de televisión, los grifos, los interruptores de luz y todo lo que se le ocurra".

Jean H. - "Pequeño ambientador para el baño".

Sandy R. - "Clips para sillas de jardín para toallas".

Angela R. - "Trae un poncho de la tienda del dólar."

Jana P. - "Toma una foto del planificador de cruceros para que tengas el horario en tu teléfono y la información de la autoridad portuaria."

Kelly J. - "Si su barco tiene lavanderías de autoservicio, traiga su propio jabón de lavandería -me gusta Tide pods, fácil de empacar un puñado en una bolsa con cierre de cremallera- y unas cuantas sábanas de secadora. Así que no tienes que comprarlos en las máquinas expendedoras de ropa. Las fichas se usan en Princess, así que sólo tienes que pasar tu tarjeta de crucero para conseguirlas".

Kelly J. - "Cada vez que usamos el estacionamiento de un puerto de cruceros o cualquier estacionamiento grande, [él] toma una foto del letrero numerado más cercano en su teléfono, para que podamos encontrar el auto más tarde. Hacemos esto en Disneylandia y otros parques temáticos también".

Donald T. - "Trae un cordón para sostener tu vela y una tarjeta de firma."

MJ S. - "Ponga los artículos líquidos contenidos en bolsas de plástico extra para evitar que el equipaje se derrame accidentalmente".

Christine B. - "Hay lavaderos en todo el barco. Hay tablas de planchar y planchas en todas ellas. Sólo no esperes hasta el último minuto para usar... ¡alinearte!"

Nastavia B. - "Empaque ropa resistente a las arrugas. Además, como hembra, tomo la mayoría de los maxi vestidos porque no tengo que pensar en cómo combinar los trajes y no tendré que empacar tanto. Hace las cosas mucho más fáciles".

Matt M. - "Lo más importante que aprendí es que necesitas un reloj. No hay relojes de cabina y hay que buscarlos en el barco".

Paul B. - "Hay un bloc de notas con el logotipo del barco en cada habitación. Usa eso. Escribe bien y toma una foto lo suficientemente buena y puedes usarla en tu presentación final como marcador".

Contente y no comas demasiado

Más recientes de Mendietaip

Yoigo ya tiene fibra: descubre las mejores tarifas para tu casa

Yoigo ya tiene fibra: descubre las mejores tarifas para tu casa

Bajo el nombre de “Las de casa”, las nuevas tarifas para el hogar de Yoigo van a ofrecer 3 modalidades de conexión 22/03/2017