×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NoticiasdeinternetMiembro desde: 17/01/13

Noticiasdeinternet

http://noticiasdeinternet.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.239.243
  • Publicadas
    1.634
  • Puntos
    0
Veces compartidas
289
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 15h

image

El consumo de Internet ha experimentado un gran cambio en los últimos años debido a la democratización del uso de smartphones y al consumo generalizado de contenidos pesados como el video streaming. Ello ha llevado a una saturación de las redes Wi-Fi, especialmente en espacios de alta densidad de dispositivos conectados, como pueden ser medios de transporte, áreas comerciales o de negocios, entornos residenciales o educativos y en el sector de la industria 4.0, que repercuten en una mala experiencia de usuario.

En este contexto, las tecnológicas españolas Landatel y Galgus, expertas en telecomunicaciones e I+D, se han aliado para lanzar al mercado una novedosa plataforma que convierte los puntos de acceso en equipos inteligentes capaces de gestionar los recursos de red de forma conjunta, multiplicando por cinco el rendimiento del sistema sin cortes ni interrupciones en la conexión.

"Con la tecnología cognitiva CHT (Cognitive HotspotTM Technology) propietaria de GALGUS los propios puntos de acceso miden todo lo que pasa en su entorno y lo comparten para tomar decisiones conjuntas que redundan en un mejor funcionamiento de la red, sin necesidad de controlador", explica José González CEO de GALGUS.

Según David González, director comercial de Landatel: "GALGUS nos permite trabajar a pleno rendimiento en entornos Wi-Fi donde otros sistemas fracasan. Su versatilidad hace posible integrar una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de cobertura, compitiendo con grandes fabricantes dentro del segmento de soluciones de alta densidad de usuarios".

Más sobre

La tecnología de GALGUS, ha sido implantada en escenarios complejos como aviones, barcos y autobuses en todo el mundo con un alto nivel de fiabilidad, resolviendo, además, los retos que plantean otros mercados verticales con similares problemáticas como hoteles, resorts vacacionales de gran lujo y sector MICE.

La gama de productos profesionales AirGiga®, creada por Landatel a partir de desarrollos propios o integración de productos de terceros, cubre la demanda de empresas y proveedores de servicios con soluciones de conectividad alternativas al resto de marcas comerciales. Su excelente relación calidad precio, exclusividad y valor añadido, hacen de ésta una de las más demandadas por clientes exigentes como Grupo Paradores.

Más información en: www.airgiga.es

Acerca de GALGUS

GALGUS es una empresa sevillana creada en el año 2013. Ha desarrollado una tecnología denominada CHT (Cognitive HotspotTM Technology), que consigue aumentar por cinco la velocidad de la conexión WiFi en entornos de alta densidad de usuarios, reduciendo en un 84% el nivel de radiación, así como en un 60% el consumo eléctrico. Su patentada solución ha merecido el reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus varios premios destaca el haber sido nombrada en 2016 por EIT Digital como "Mejor scaleup europea de Infraestructuras Digitales".

Para más información: www.galgus.net

Acerca de Landatel

Landatel es proveedor de soluciones de redes de telecomunicaciones en más de 70 países. Fundada en 2001, ofrece a través de su plataforma de e-commerce landashop.com tecnología a operadores y empresas del sector TI, con servicios de soporte, integración y certificación. Landatel representa a marcas líderes como Panasonic, ZTE, Ubiquiti Networks, MikroTik y TP-Link y desarrolla su propia línea de producto Airgiga. Según Channel Partner es uno de los 10 primeros mayoristas de valor y figura en el Ránking CEPYME500 por su capacidad de crecimiento, innovación e internacionalización. Está en proceso de expansión con apertura de oficinas en LATAM.

Para más información: www.landatel.com

Más recientes de Noticiasdeinternet

Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia cumple un año de trayectoria

La Cámara detectó la necesidad de intermediar entre los proveedores de servicios relacionados con la digitalización empresarial y las pymes Hace 13h

La agencia española de marketing Unonet, galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La agencia española de marketing Unonet, galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Agencia española de Marketing Unonet recibió el pasado 15 de septiembre de 2017 la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo concedida por la AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) Hace 15h

Este noviembre vuelve Mobile Weekend, evento único para la creación de apps móviles

Este noviembre vuelve Mobile Weekend, evento único para la creación de apps móviles

· Tras el éxito de la primera edición, Mobile Weekend volverá a celebrarse en Barcelona durante los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017. · El evento reunirá a las mejores mentes emprendedoras, expertos e inversores para la creación de startups basadas en aplicaciones móviles Hace 15h

Una agencia de marketing de Barcelona ficha a Chiquito de la Calzada

InboundCycle, agencia especializada en marketing inbound, ha apostado por el humor de Chiquito de la Calzada para su última campaña y así, ver si sus suscriptores se daban cuenta de una broma insertada en el contenido del producto Hace 1d

Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

El pasado viernes 15 de septiembre se celebró un acto para conmemorar a la agencia digital Marketing Paradise con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo. La Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC junto al Sr. D Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 1.665