×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.521.756
  • Publicadas
    821
  • Puntos
    0
Veces compartidas
326
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image -

Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.

PSG se adelantó en el marcador al minuto 31 con gol de Tim Weah, pero al 60 el español Javi Martínez emparejó el encuentro, y ocho minutos después, el portugués Renato Sanches adelantó el marcador y el holandés Joshua Zirksee aumentó la suma al 78.

El equipo francés se adelantó al marcador en una descolgada, donde Kevin Rimane dio una asistencia con un pase bombeado el cual controló el delantero Weah, de 18 años y quien con gran definición remató con derecha desde el centro para el 1-0.

Tras varios cambios de ambas escuadras para dar oportunidad a sus futbolistas jóvenes, en el segundo tiempo, el equipo alemán, con el debut del técnico Niko Kova?, que mostró otra cara.

El conjunto muniqués igualó el marcador gracias al remate de cabeza de Zirkzee, mientras que Sanches dio vuelta al marcador con un tiro libre de pierna derecha, el cual no pudo detener Remy Descamps, quien entró en lugar del italiano Gianluigi Buffon.

El mayor descontrol del equipo de Thomas Tuchel fue cuando salió el centrocampista Rabiot, lo que provocó el tercer y último gol de Zirkzee que empujó el balón dentro del área con asistencia de Serge Gnabry.

Alineaciones:

Bayern Munich.- Sven Ulreich, Javi Martínez (Chris Richards, 62), Josip Stanisic (David Alaba, 45), Juan Bernat (Serge Gnabry, 62), Rafinha (Ryan Johansson, 71), Paul Will, Oliver Batista Meier (Meritan Shabani, 45), Batista Meier, Renato Sanches (Marcel Zylla, 70), Sandro Wagner (Joshua Zirkzee, 62), Franck Ribéry (Kingsley Coman, 45), Arjen Robben (Jonathan Meier, 62). DT Niko Kova?.

Paris Saint-Germain.- Gianluigi Buffon (Remy Descamps, 66), Stanley N'Soki, Loïc Mbe Soh, Colin Dagba (Alec Georgen, 84), Kevin Rimane, Lassana Diarra (Arthur Zagre, 72), Adrien Rabiot (Jesé, 72), Christopher Nkunku (Virgiliu Postolachi, 72), Tim Weah, Antoine Bernede, Virgiliu Postolachi (Virgiliu Postolachi). DT Thomas Tuchel.

Fuente: Notimex

Más recientes de Presencia Deportes

Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid

Cristiano Ronaldo no enfrentará al Real Madrid

- El encuentro que todos estábamos esperando entre Cristiano Ronaldo y su exequipo el Real Madrid tendrá que esperar, luego de que la Juventus confirmara que el portugués no formará parte de la gira por los Estados Unidos Hace 3d

Medallista olímpico muere apuñalado

Medallista olímpico muere apuñalado

- El patinador kazajo Denis Ten, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, ha sido apuñalado mortalmente, según informó la agencia Kazinform, por dos hombres que pretendían robarle los espejos retrovisores de su coche en la capital Almaty a plena luz del día Hace 3d

Presentan a Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid

Presentan a Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid

- El lateral derecho Álvaro Odriozola fue presentado por Real Madrid en la habitual ceremonia frente a los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu este miércoles Hace 3d

Quiero dejar huella: La 'Juve' presenta a Cristiano Ronaldo

Quiero dejar huella: La 'Juve' presenta a Cristiano Ronaldo

- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo prometió dejar huella en el club italiano Juventus, que hoy lo presentó de manera oficial en medio de un clima de gran expectación. "Fue una decisión que tomé hace tiempo Hace 5d

Selección francesa recibe mención honorífica por Emmanuel Macron

Selección francesa recibe mención honorífica por Emmanuel Macron

- La avenida de los Campos Elíseos fue el perfecto marco para que miles de aficionados galos le dieran la bienvenida a la selección de Francia, luego de consagrarse campeones de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras vencer a su similar de Croacia por 4-2 en la gran final Hace 5d

Mostrando: 6-10 de 820