×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    594.475
  • Publicadas
    368
  • Puntos
    0
Veces compartidas
156
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image -

El escándalo de corrupción conocido como "FIFAgate" se intensificó en Argentina ante el suicidio de uno de los exfuncionarios acusados de haber recibido sobornos.

La víspera, el empresario Alejandro Burzaco reconoció en la Corte de Nueva York que investiga el caso, que les pagó sobornos por cuatro millones de dólares a Jorge Delhon y Pablo Paladino, quienes estaban a cargo del programa estatal "Futbol para Todos".

Burzaco fue director ejecutivo de Torneos y Competencias, una empresa privada que pagó coimas para obtener derechos de transmisión de los partidos.

Por la noche, cuando su declaración ya había repercutido en los medios argentinos, Delhon se suicidó arrojándose al paso de un tren en la provincia de Buenos Aires.

La víctima no tenía vínculos con el negocio del futbol hasta 2012, cuando fue contratado en "Futbol para Todos", el programa con el que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reestatizó la transmisión de los partidos de las ligas locales y que fue reprivatizada con la llegada de Mauricio Macri al gobierno.

Paladino, quien era coordinador del programa, advirtió este miércoles que está "viviendo una pesadilla" porque habló con Delhon horas antes de que se suicidara e intentó calmarlo diciéndole que sólo formaban parte de una lucha de poderes.

"Es mi amigo, es un hombre que no tiene nada que ver con la política, es un colaborador que empezó a ver las redes sociales y no soportó ver esas acusaciones de un delincuente como Alejandro Burzaco, quien ya admitió su culpa ante la FIFA, ante la Conmebol, y era dueño de Torneos y Competencias", señaló.

También advirtió que las acusaciones de Burzaco son "un manotazo de ahogado de un delincuente que busca mejorar su situación procesal" y que "evidentemente tiene un acuerdo con alguien para ensuciar 'Futbol para Todos', está claro que responde a alguien".

Más comentadas de Presencia Deportes

James Rodríguez, la esperanza de Colombia para vencer a Brasil

James Rodríguez, la esperanza de Colombia para vencer a Brasil

- El regreso del volante y capitán de la selección de Colombia, James Rodríguez, es la gran la esperanza de la afición y el cuerpo técnico para buscar un triunfo hoy frente a Brasil en busca de un lugar para el mundial de Rusia 2018 05/09/2017

¡Lobos BUAP es último en la Tabla de descenso! Veracruz es penúltimo

¡Lobos BUAP es último en la Tabla de descenso! Veracruz es penúltimo

- La mala racha en la que entró en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol colocó a Lobos BUAP en el sótano de la tabla de cocientes, que define al club que descenderá al finalizar el Clausura 2018 11/09/2017

Champions League cambiará las reglas para dar más espectáculo

Champions League cambiará las reglas para dar más espectáculo

- Disfruten la diversidad, porque a partir de la próxima edición de Champions Leaguehabrá menos posibilidades para equipos Cenicienta, aquellos que con etiqueta de víctima se levantan para pegarle a los grandes 13/09/2017

El Águila no debería salir, es parte de la historia de Veracruz: Pedro Meré

El Águila no debería salir, es parte de la historia de Veracruz: Pedro Meré

- Pedro Meré, manager campeón de Liga Mexicana de Beisbol recientemente, habló sobre los rumores que se han manejado sobre una posible salida de Veracruz de los Rojos del Águila, equipo en el que jugó y que también tuvo la oportunidad de dirigir y de salir campeón 13/09/2017

¡A la mexicana! La modelo que vive en México y quiere ser Miss BumBum (FOTOS Y VIDEO)

- Jeni Summers, es una estadounidense que vive en México y está participando en el en el concurso Miss BumBum de Brasil. Con 29 años de edad, la modelo estará concursando en el evento en donde se premia al mejor trasero 13/09/2017

Mostrando: 1-5 de 367