×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.521.756
  • Publicadas
    821
  • Puntos
    0
Veces compartidas
326
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image -

Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.

PSG se adelantó en el marcador al minuto 31 con gol de Tim Weah, pero al 60 el español Javi Martínez emparejó el encuentro, y ocho minutos después, el portugués Renato Sanches adelantó el marcador y el holandés Joshua Zirksee aumentó la suma al 78.

El equipo francés se adelantó al marcador en una descolgada, donde Kevin Rimane dio una asistencia con un pase bombeado el cual controló el delantero Weah, de 18 años y quien con gran definición remató con derecha desde el centro para el 1-0.

Tras varios cambios de ambas escuadras para dar oportunidad a sus futbolistas jóvenes, en el segundo tiempo, el equipo alemán, con el debut del técnico Niko Kova?, que mostró otra cara.

El conjunto muniqués igualó el marcador gracias al remate de cabeza de Zirkzee, mientras que Sanches dio vuelta al marcador con un tiro libre de pierna derecha, el cual no pudo detener Remy Descamps, quien entró en lugar del italiano Gianluigi Buffon.

El mayor descontrol del equipo de Thomas Tuchel fue cuando salió el centrocampista Rabiot, lo que provocó el tercer y último gol de Zirkzee que empujó el balón dentro del área con asistencia de Serge Gnabry.

Alineaciones:

Bayern Munich.- Sven Ulreich, Javi Martínez (Chris Richards, 62), Josip Stanisic (David Alaba, 45), Juan Bernat (Serge Gnabry, 62), Rafinha (Ryan Johansson, 71), Paul Will, Oliver Batista Meier (Meritan Shabani, 45), Batista Meier, Renato Sanches (Marcel Zylla, 70), Sandro Wagner (Joshua Zirkzee, 62), Franck Ribéry (Kingsley Coman, 45), Arjen Robben (Jonathan Meier, 62). DT Niko Kova?.

Paris Saint-Germain.- Gianluigi Buffon (Remy Descamps, 66), Stanley N'Soki, Loïc Mbe Soh, Colin Dagba (Alec Georgen, 84), Kevin Rimane, Lassana Diarra (Arthur Zagre, 72), Adrien Rabiot (Jesé, 72), Christopher Nkunku (Virgiliu Postolachi, 72), Tim Weah, Antoine Bernede, Virgiliu Postolachi (Virgiliu Postolachi). DT Thomas Tuchel.

Fuente: Notimex

Más votadas de Presencia Deportes

¡Bicampeón de Europa! Real Madrid se queda con la Champions

¡Bicampeón de Europa! Real Madrid se queda con la Champions

- , Deportes De la mano del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete, Real Madrid consiguió su doceavo título de la Liga de Campeones de Europa, al vencer con autoridad 4-1 a la Juventus de Turín en la final del certamen 04/06/2017

¡Tómala! También acusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal

¡Tómala! También acusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal

- El caso de Cristiano Ronaldo abre un debate sobre el delito fiscal y la infracción administrativa, que la Fiscalía tendrá que cerrar y dejar en manos de un juez si observa que hay indicios suficientes para la imputación del dolo, como ha entendido la Agencia Tributaria al trasladarle . 25/05/2017

¡México vence a Honduras y sigue mandando en el Hexagonal!

¡México vence a Honduras y sigue mandando en el Hexagonal!

- La selección de México demostró su buen momento en el hexagonal de la Concacaf y goleó 3-0 a Honduras este jueves, por lo que está cada vez más cerca de la Copa del Mundo Rusia 2018 10/06/2017

¿Sampaoli se despide del Sevilla? Acepta interés de dirigir a Argentina

¿Sampaoli se despide del Sevilla? Acepta interés de dirigir a Argentina

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, admitió este viernes que existe una "intención clara" de que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) lo "llame para dirigir a la selección" de su país, si bien esta opción queda a expensas de que . 20/05/2017

Osorio, la falta de planificación, las críticas, las rotaciones, los penales y Honduras

Osorio, la falta de planificación, las críticas, las rotaciones, los penales y Honduras

- La Selección Nacional de México no cesa en el trabajo de cara al duelo que sostendrá ante el combinado de Honduras el día de mañana, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro, que se disputa en los Estados Unidos. Este día, el conjunto Azteca entrenó a las 19:00 hrs 21/07/2017

Mostrando: 1-5 de 820