×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SeduccionysuperacionMiembro desde: 21/06/10

Seduccionysuperacion

http://seduccionysuperacion.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.704.983
  • Publicadas
    753
  • Puntos
    0
Veces compartidas
757
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/10/2019

image

Como no es la primera vez que me hacen esta pregunta, he considerado que podría ser buena idea escribir este artículo porque la persona que me la ha hecho podrías ser tú, así que si te puede ayudar allá vamos ;)

La pregunta va sobre cómo tener confianza en uno mismo para seducir a una mujer, ya que creo que en estos años de proyecto hemos demostrado una y mil veces que sin confianza (nosotros lo llamamos Juego Interno), cualquier cosa que hagas no va a funcionar.

Pero antes de decir qué es lo que hemos hecho nosotros para ganar confianza en nosotros mismo me gustaría diferenciar dos tipos de confianza, para que no caigas en mal entendidos.

Los dos tipos de confianza

Las dos sin ciertas, todo hay que decirlo, pero son uy diferentes, la primera es la confianza que te da el gustar físicamente.

Esta es la confianza que tiene tu amigo guapo y alto de tu grupo, el que siempre suele pillar.

Cuando por tus experiencias vividas compruebas que gustas a más mujeres que no físicamente, consigues este tipo de confianza que en realidad no tiene ningún merito, pero ahí está.

Luego esta el tipo de confianza que tenemos el resto de hombres que somos físicamente promedios o del montón, y es la confianza que te da el saber hacer las cosas bien.

Esta confianza se consigue de haber probado una cosa una y otra vez con un éxito relativamente alto, lo que te hace sentir seguro en esa área.

Cómo trabajar la confianza que te da el saber hacer las cosas bien

Esto me gusta compararlo, para que quede bien claro, a por ejemplo cuando tu madre te prepara un plato de lentejas, que dices "ummmm joder que rico mamá", y son las lentejas que lleva cocinando la mujer toda la vida.

Pero te pones tu a intentar hacerlas y me apuesto lo que quieras contigo que la primera vez te van a salir reguleras, seguro que o se te quedan un poco con sabor a quemado por abajo, o no has dejado bien la cocción o no aciertas con el punto de sal.

¿Es normal, no? La experiencia hace al maestro, dice el dicho.

Y si te pones a hacer lentejas muchas veces, seguro que cuando ya lleves una docena te van a quedar como mínimo igual o mejor que las de tu madre.

Pues para tener éxito con las mujeres es exactamente lo mismo.

Hay un ejercicio que he realizado en el pasado y que me ha dado fantásticos resultados, y es el de tener citas con mujeres que tienen algo que me gusta pero a las que no me importaría perder si cometo algún error. Es decir, chicas con las que podría pasarlo bien pero que sé que no son la mujer de mi vida y por lo tanto si tengo una cita con ella no voy a estar nervioso ni con presión.

¿No se te había ocurrido esto? Imagínate que ahora tu confianza hace aguas porque llevas mucho tiempo fuera del mercado, o te has separado de la mujer y la novia y ves que las cosas han cambiado a cómo lo hacías antes....

Pues si le echas horas y finalmente consigues quedar con una chica que te gusta un montón, me juego el cuello a que te vas a venir abajo a la mínima, porque siento ser yo el que te lo diga, pero cualquier chica con la que quieres hoy en día, va a tener muchas pero que muchas tablas.

No nos engañemos más, esto no son ya principios de los años 90, donde las chicas apenas tenían citas, ahora con Tinder, cualquiera ha quedad con chicos al menos 30 veces o más.

Y si llegas tú todo inseguro cagando vinagre le vas cortar el rollo y al final cuando llegues a casa estarás más venido abajo todavía.

Por eso lo que mejor te puede ayudar a ir sin presión, es tener citas con chicas que no te importaría que la cita no acabe en final feliz, para ir cogiendo rodaje, probar todas las cositas que aprendes por aquí y que te la sude si algo sale mal.

Todo esto te ayudará muchísimo a que cuando finalmente quedes con la chica que sí te gusta de verdad, se te vean las tablas y tengas la confianza que da el saber hacer bien las cosas y el conocimiento.

Haz como si lo fueras hasta que lo seas

Sí todavía quieres ir un paso más allá y conseguir resultados y confianza mucho más rápido, en nuestro libro Cómo ser un hombre de Estatus, hay todo un capítulo dedicado a la confianza y el Juego Interno.

Yo siempre fui un chico muy inseguro, normal cuando de pequeño no eres guapo y no gustas a primera vista.

Pero en 2007 cuando descubrí la seducción, pude leer en mi primer libro lo del "haz como si lo fueras hasta que lo seas".

Lo que al principio puede parecer forzado y una interpretación al final lo acabas interiorizando y haciendo tuyo.

Ese ha sido uno de los secretos de nuestro éxito (además del saber la verdad y aprovechar las VDO que presenta).

En Cómo ser un hombre de Estatus, recopilamos lo que consideramos los 10 comportamientos más importantes que te harán tener éxito a los ojos de las mujeres, porque seguramente si estás inseguro ahora mismo no te estás comportando como un hombre sobrado de opciones.

Espero que este artículo te haya ayudado y abierto un poco los ojos sobre en qué dirección deberías tomar si quieres tener un Juego Interno de acero y no volver a venirte abajo nunca más con una mujer que te gusta.

Un fuerte abrazo

Más recientes de Seduccionysuperacion

Cómo funciona Facebook Dating [LA GUÍA DEFINITIVA]

Cómo funciona Facebook Dating [LA GUÍA DEFINITIVA]

Todas las personas que están registradas en Facebook pueden utilizar esa red social con un fin diferente 29/09/2019

¿Vale la pena pagar por el Super Boost?

¿Vale la pena pagar por el Super Boost?

Antes de leer este artículo, te invito a conocer nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS donde aprenderás todos los rasgos, actitudes y comportamientos que te llevarán al éxito con las mujeres, haz click aquí https://www.comunidadredpill 01/07/2019

El youtuber Wismichu descubre la realidad de Tinder en un video

El youtuber Wismichu descubre la realidad de Tinder en un video

Esta internet lleno de experimentos sociales muy esclarecedores, y en particular estoy seguro de que este os va a resultar muy interesante a la vez que sorprendente 28/06/2019

La paciencia tiene sus recompensas (historia triste con final feliz)

La paciencia tiene sus recompensas (historia triste con final feliz)

Hoy quiero hablarte de un video que vi hace 5 años (el original fue borrado, pero he podido rescatarlo), y me dio mucha vergüenza ajena, y me la sigue dando cada vez que lo veo 14/06/2019

La cita más incómoda del mundo (podrías haber sido tú) FIRST DATES

La cita más incómoda del mundo (podrías haber sido tú) FIRST DATES

El otro día vi una publicación en Facebook que me llamó la atención, era del tan popular programa de citas (cenas) First Dates de CUATRO. En la noticia se podía ver un trozo de un vídeo y se titulaba, "Su físico me ha impactado, no puedo ni mirarle a la cara" 07/06/2019

Mostrando: 1-5 de 778