×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.560
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/05/2019

¿Has pensado alguna vez en regalar room escape para una ocasión especial?

                                                

Aunque lo habitual es que a nuestras instalaciones vengan grupos de amigos y familiares a echar una tarde simpática, lo cierto es que también ofrecemos una experiencia digna de ser regalada. ¿Por qué? Bueno, por muchos motivos.

¿Por qué regalar Room Escape para una ocasión especial?

Te voy a dar cuatro motivos muy generales y que, conforme vayas leyendo verás que aplicarán perfectamente para ese regalo especial que quieres hacer.

Algo diferente

Este es un argumento que podemos dar menos cada vez pues tenemos la enorme suerte de estar afianzados en el sector del ocio y el entretenimiento desde hace ya varios años. Sin embargo, sí, podemos asegurar que hay muchísimas personas que no conocen todavía lo que es una aventura de escapismo y que, aunque lo conozcan, tienen aún mucho por descubrir.

Compartir momentos

Este es un regalo que te permite compartir momentos con las personas que más quieres y aprecias. Eso significa que estas regalando algo para muchas personas, para quien el agasajado más desee. Esto es algo a valorar pues, normalmente, hacemos regalos enfocados en la persona en cuestión y quizás esta prefiere compartir.

Y si lo que se comparte es una experiencia en grupo, con quien más te gusta estar, ¿qué más se puede pedir?

Diversión por un tubo

Ni qué decir tiene que el room escape es realmente divertido. Lo vas a pasar bien en el transcurso de la aventura, pero también antes, creando unas expectativas que después se cumplirán, planeando cosas que puede que nunca ocurran, quedando sorprendidos por completo, y también después, comentando todo lo ocurrido, recordando situaciones cómicas o comprometidas. Desde luego, es un regalo que se estira mucho, no es de una hora sino de días y días de conversación, planes y recuerdos.

Este es un regalo que te permite compartir momentos con las personas que más quieres y aprecias

Un detalle para recordar

Sin duda, una experiencia de escape es precisamente eso, una experiencia. Eso significa que será digno de recordar, en parte, por los dos motivos que acabamos de comentar: es un regalo diferente, algo que no se acostumbra a recibir, que te permite estar divirtiéndote con quien tú prefieras… De verdad, esto es algo que no se olvida.

Acabamos preguntándote también, ¿y por qué no hacerlo? ¿Por qué no regalar Room Escape para una ocasión especial? ¿Es algo malo o desagradable? ¿Va a hacer que alguien se sienta mal? ¿Resulta aburrido, previsible o inadecuado por alguna razón?

Hay muchas cosas que podrían no regalarse en un momento especial pero esta no es una de ellas. No tienes más que echar un vistazo a nuestras diferentes regalos para escape room y comprobar todo lo que puedes dar por muy poco.

¿Qué te parece lo que te proponemos? ¿Te animas a regalar una experiencia de escapismo en un momento especial como puede ser una boda, una comunión, un ascenso, una despedida de soltero o un cumpleaños? Lo mejor de todo es que, con un poquito de suerte, ¡te invitan a ti también a ser partícipe de la aventura!

Más recientes de Simulacrevuit

Juego de escapismo para parejas en Barcelona

Juego de escapismo para parejas en Barcelona

No te sorprendas cuando sepas de personas a las que les encante jugar en pareja. Y no porque no les guste la idea de jugar con más gente, sino porque ven esta alternativa como una experiencia más atractiva y emocionante 23/04/2019