×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Vanessa Lara SilvaMiembro desde: 05/11/15

Vanessa Lara Silva
251
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    815.340
  • Publicadas
    545
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2.346
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 1d

Apretarse el cinturón cuando ha habido una época de gastos es clave para mantener la economía doméstica saneada

Cómo reorganizar tus finanzas después de las vacaciones

Muchos son los que esta Semana Santa han disfrutado de vacaciones, ya sea con días extra o con los festivos de libro que todos los años nos dejan estas fiestas de origen religioso. La ocupación hotelera así lo confirma,  creciendo un 10% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Si te has ido de viaje a algún destino puede que se te hayas despistado con el presupuesto y los gastos se disparasen. A veces, aunque nos quedemos en casa, al aprovechar para hacer más planes de ocio también podemos cometer excesos económicos. Si es tu caso, ya no sirven los lamentos y toca apretarse el cinturón para llegar a fin de mes. Seguro que hay cosas que puedes hacer.

Revisa los daños: lo primero es saber cuánto nos hemos gastado. Revisa tu tarjeta, las facturas o los tickets que tienes en la cartera. Calcula cuánto te has gastado y cuánto te has pasado de presupuesto. Sé honesto para analizar la situación y tomar las medidas necesarias. No te olvides de mirar la tarjeta de crédito si la has utilizado, si has pagado a crédito puede que organizándote y cubriendo los gastos antes del próximo mes no tengas que pagar intereses. Revisa las condiciones de tu tarjeta para asegurarte.

Ajusta las tuercas: reduce gastos. Empieza por los superfluos, sobre todo revisa lo que destinas a ocio. También puede que tengas que recurrir a eliminar algún gasto que consideres necesario, siempre y cuando no sea imprescindible. ¿Puedes llevarte la comida al trabajo en vez de comer en un restaurante? ¿Puedes evitar comprar ropa este mes?

Prepara tus vacaciones empezando con una super maleta

Una BlueSmart - equipaje inteligente: GPS, bloqueo remoto, cargador de batería (Equipaje de tamaño internacional, TSA-Aprobado)

 

  • Carga y Pista - Batería con puertos de carga 2 USB pueden cargar sus dispositivos hasta seis veces más. seguimiento 3G + GPS le permite localizar su maleta en cualquier lugar del mundo.
  • Pesas - Función de escala en la manija de la maleta le permite dosificar a través de la aplicación.
  • Bloquear - Bloqueo remoto digitales significa que puede bloquear / desbloquear la maleta usando el teléfono.
  • Compacto y duradero - Diseñado para cumplir con los requisitos internacionales equipaje de mano, ideales para 2-3 excursiones de un día. Resistente al agua exterior de policarbonato diseñada para soportar largos viajes.

El BlueSmart equipaje de mano es la primera maleta para conectarse de forma inalámbrica a su teléfono inteligente para que pueda mantenerse cargada, seguido, bloqueado, y con bajo peso. Nuestra base de carga, con dos puertos USB, le permite alimentar su teléfono hasta seis veces para que nunca tenga a multitud alrededor de una toma de aeropuerto de nuevo. Una tarjeta SIM incorporada le permite saber dónde está su bolsa es a través de GPS / 3G, en cualquier parte del mundo, de forma gratuita. La escala está convenientemente construido en la empuñadura hasta que encuentre el peso de sus pertenencias simplemente recogerlo. También puede bloquear de forma remota la bolsa o se establece en el bloqueo automático en caso de que se separen de ella.

  Cargador de batería

Sabemos lo importante que es para permanecer conectado mientras viaja. Es por eso que hemos incluido una batería mAh compatible con la TSA 10.000 que puede cargar sus dispositivos, si se trata de su teléfono inteligente, tableta o libro electrónico, hasta seis veces!

perseguidor de la localización

Si su BlueSmart está siempre separado de usted (”re-enrutado” por una compañía aérea, olvidado en la parte trasera de un taxi, o arrebatado por los ladrones), puede utilizar las capacidades 3G + GPS de su maleta para realizar un seguimiento de su ubicación desde cualquier lugar del mundo . Proporcionamos una cobertura global en asociación con Telefónica, sin suscripción o pago.

  Gracias a su escala

La balanza digital incorporada le permite saber de antemano si su bolsa cumple con los requisitos de cabina de la aerolínea. Simplemente tome su bolsa por el asa, por menos de 15 segundos, y la aplicación confirmará el peso.

 digital Lock

Nuestra cerradura digital remoto, aprobado por la TSA, podrá bloquear y desbloquear su bolsa de uso del teléfono. Además, si usted está fuera de alcance de Bluetooth de su bolsa, recibirá una alerta de proximidad y la bolsa se bloqueará.

 

 Compartimento para dispositivos electrónicos

El paso por la seguridad no es divertido. Hemos hecho que sea extremadamente fácil de acceder a sus equipos electrónicos con un compartimiento en la parte delantera de la maleta, especialmente diseñado para sostener y proteger su ordenador portátil y la tableta. También hay un puerto de carga USB en el bolsillo!

 

 

BlueSmart cubre todas sus necesidades de viaje.

Tamaño compacto para Smart Packers

Nuestra maleta cumple con los estándares internacionales más equipaje de mano aerolíneas. Está diseñado para 2-3 excursiones de un día y, en unas largas vacaciones, para que usted mantenga sus objetos de valor en la que en lugar de en una pieza de equipaje. Mide 22" x 14" x 9" y tiene una capacidad de almacenamiento total de 34L.

Apretarse el cinturón cuando ha habido una época de gastos es clave para mantener la economía doméstica saneada

Esta super maleta en Amazon desde Precio:$ 314, 28 y envío gratis.   

 

Busca alternativas: revisa las necesidades de la próxima semana y plantéate si se puede optar por alternativas más económicas. Tal vez puedas bajar la calidad en algunas de tus necesidades con el objetivo de ahorrar unos euros. También puede que tu despensa te eche una mano para no tener que realizar alguna compra o que lo haga el congelador para los gastos de supermercado.

Nuevas oportunidades: tal vez puedas conseguir ingresos extra con algún trabajo puntual de fin de semana o hacer una colaboración determinada. La falta de tiempo no sirve como excusa, cuando tus cuentas vuelvan a estar saneadas la recompensa habrá valido la pena.

Ponte tiempos: define una fecha para acabar el periodo de apretarse el cinturón. Es importante saber que es un periodo con un fin definido para no desanimarse y también para poner ahínco en el objetivo. Con un periodo cerrado también podremos hacer unos cálculos más certeros sobre la reducción de costes que necesitamos.

Cuestiona los gastos habituales: este punto puede servir no solo en situaciones puntuales como es la vuelta de las vacaciones sino a largo plazo también. Por eso es recomendable revisar los gastos habituales cada cierto tiempo, dos veces al año por ejemplo. Se trata de revisar gastos habituales que hayamos contratado y elegido hace tiempo.

La factura del teléfono puede ser uno de estos gastos, revisa si sigues necesitando el mismo servicio o si el mercado ofrece una tarifa más barata con las mismas prestaciones. Este es un sector que cambia con frecuencia y estar desactualizado puede significar pagar de más.

La factura de la electricidad también puede ser susceptible de cambios para ahorrar un dinerillo al mes. ¿Tienes contratada la potencia que necesitas o pagas por más potencia de la necesaria? ¿Hay tarifas más económicas para cubrir las necesidades de tu casa? ¿Puedes optar por alternativas más baratas para calentar tu hogar? ¿Usas tus electrodomésticos a las horas más asequibles?

REDUCE LOS GASTOS BANCARIOS

La suma de los gastos bancarios puede suponer una cifra elevada a final de año. Haz la prueba sacando el extracto de tu cuenta habitual y sumando todas las comisiones. Dependiendo de lo que sume puede que te convenga investigar si hay alternativas que te convengan más. Tal vez cambiar de banco suponga ahorrar unos cuantos euros o simplemente con cambiar de producto sea suficiente.

¿Cuánto te cuesta sacar dinero de un cajero? La mayoría de las entidades te cobrarán 2 euros por usar sus cajeros si no eres cliente pero hay entidades que asumirán este gasto. Revisa las opciones que te ofrece tu entidad y compáralas con lo que ofrece la competencia.

¿Tienes cuota de mantenimiento? Es una comisión habitual en ciertos productos bancarios como las cuentas o las tarjetas. Hay entidades que mantienen estas cuotas pero también hay otras que ofrecen estos productos con cuotas de mantenimiento o apertura gratuitas.

¿Te has planteado pasarte a la banca online? Cada situación financiera es diferente y las entidades pueden ofrecer condiciones exclusivas dependiendo de la situación. De todos modos, si generalizamos, los bancos online suelen ser menos agresivos a la hora de aplicar comisiones a sus clientes. La característica diferencial y que para algunos todavía es un hándicap importante es que estas entidades tienen un número reducido de oficinas.

 

Barcelona, 23 de mayo de 2017

Más recientes de Vanessa Lara Silva

Los hallazgos interesantes

Los hallazgos interesantes

Casco del iPhone 6S Plus, caja del teléfono MC moda más fresco 3D Diseño de la camiseta de silicona protectora para el iPhone 6S Plus Hace 4d

Día de los Museos: España, entre los países con mayor acceso gratis

Día de los Museos: España, entre los países con mayor acceso gratis

En Baleares el 85% de los visitantes no paga entrada; mientras que en el País Vasco no pasa por taquilla el 33% Hace 6d

Gafas de querrás llevar este verano

Gafas de querrás llevar este verano

Objetivos, Menton Ezil gran tamaño del ojo de gato del marco del grano de madera de la tortuga de 100% de protección UV las gafas de moda de la calle 17/05/2017

Mostrando: 1-5 de 578