×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
269
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.094
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/06/2022

Cuando colgamos la TV en la pared, nos enfrentamos al problema de los cables a la vista de todos, ¿Cómo puedo ocultar todos estos cables?

Cuando colgamos la TV en la pared, nos enfrentamos al problema de los cables a la vista de todos, estos cables pueden ser muy pesados, puesto que estropean el orden del lugar donde nos solemos acomodar para disfrutar de un poco de tranquilidad y ver la TV, y es por eso que todos nos hemos preguntado en algún momento ¿Cómo puedo ocultar todos estos cables?

Pese a que veces pensamos que ocultarlos puede ser complejo, venimos a darte una serie de sencillos trucos que te ayudaran a esconder esos cables que sobresalen de tu Smart TV.

Tips para esconder los cables de tu TV de una forma sencilla

La siguiente opción que vamos a presentarte puede ser la más compleja, pero si eres un manitas te va a encantar. Deberás seguir los pasos que se numeran a continuación

Una de las opciones que puedes realizar es canalizar los cables en el interior de la pared, pero para ello vas a necesitar un poco de maña. ¿Preparado? Te explicamos los pasos que debes seguir:

  • Paso 1: Debes hacer una pequeña roza en la pared donde tienes colocada la pared y por el curso por donde caen los cables.
  • Paso 2: En este paso vas a necesitar comprar tubos corrugados especiales para instalaciones eléctricas. Una vez tengas él tuvo deberás colocarlo en el interior de la roza que has hecho en la pared.
  • Paso 3: Ahora necesitarás yeso, para poder tapar el hueco de la pared, tapa la roza dejando al descubierto los dos extremos del tubo que has colocado, para que puedas pasar los cables por su interior.
  • Paso 4: Ahora pinta para que quede homogéneo con la pared de tu habitación y ¡listo! Disfruta de tu TV colgada en la pared sin interferencias de cables

Pared con roza para ocultar los cables instalada

¿Qué pasa si no quieres ponerte a hacer esta pequeña obra? No te preocupes, porque tenemos soluciones mucho más prácticas y sencillas para ti.

Para conseguir una solución sencilla, tenemos que acudir a los profesionales de sector de soportes de TV, como por ejemplo Vogel’s. Ellos siempre fabrican productos pensando en las diferentes necesidades que pueden tener los usuarios. Por ello, tienen soportes de TV especiales con un sistema especial para colocar los cables y que estos se mantengan ocultos, gracias a la tecnología Cable Inlay System que tienen patentada.

Estas columnas son muy útiles, puesto que te permiten ocultar los pesados cables en pocos minutos aportando orden total a tu habitación

Serie NEXT: el mejor soporte de TV giratorio del mercado y que además oculta los cables

Si quieres que te presentemos un soporte que reúna esta tecnología, sin duda debe ser el soporte de Vogel’s Serie NEXT, uno de los mejores del mercado y será tu soporte de TV giratorio preferido para ocultar los cables, además de permitirte colgar la TV en la pared.

Este soporte reúne otras características especiales, y es por eso que es uno de los mejores soportes del mercado. Tiene incorporada dos tecnologías totalmente exclusivas de Vogel’s y estas son One-Finger™ y TiltAnchor, lo que permite colgar tu TV en la pared con total seguridad, además de poder moverla de forma ágil mediante el uso de un único dedo, además de tener un sistema de fijación de cables integrado.

Columnas de canalización de cables de TV

Puede que las dos últimas soluciones no te convenzan o que simplemente no quieras cambiar de soporte de TV, puesto que ya estás contento con el tuyo. En ese caso, te proponemos que uses columna de canalización para cables.

Estas columnas son muy útiles, puesto que te permiten ocultar los pesados cables en pocos minutos aportando orden total a tu habitación.

En nuestro caso, te vamos a aconsejar las columnas de canalización de cables de Vogel’s ¿Por qué? Pues porque Vogel’s diseña estas columnas para que las puedas instalar con total facilidad, en sus columnas de canalización vienen incorporadas unas plantillas de perforación para la pared, para hacerte la vida mucho más sencilla y sin que tengas que agujerear la pared varias veces por haber calculado mal el sitio. Como hemos mencionado, su instalación es supersencilla, además de tener un acabado elegante y con un ancho de solo 2 cm de la pared.

El soporte de Vogel’s Serie NEXT, uno de los mejores del mercado y será tu soporte de TV giratorio preferido para ocultar los cables

 

Este usuario no tiene más noticias