×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Www.portalparejas.comMiembro desde: 24/10/12

Www.portalparejas.com

http://www.portalparejas.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    184.422
  • Publicadas
    74
  • Puntos
    0
Veces compartidas
40
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/01/2013

image Programe tiempo para la atención romántica. Programar tiempo para el romance y las actividades especiales juntos es esencial para un matrimonio altamente eficaz. La cantidad de tiempo que pasa se ​​refleja en la calidad de su matrimonio. Consejero Willard F. Harley recomienda que si su matrimonio es saludable y el marido y la esposa están muy satisfechos con el matrimonio, un mínimo de 15 horas semanales de atención total suele ser suficiente para mantener un matrimonio romántico. Tenga en cuenta, esta es la menor cantidad de tiempo necesario para ello. Recomienda esta vez se distribuye uniformemente durante la semana en lugar de pasarse el tiempo los fines de semana.

Pero cuando las parejas están experimentando problemas maritales , recuperándose de las secuelas de un asunto u otro conflicto marital serio, incluso más tiempo es recomendable.

Veinte a 30 horas a la semana es necesario para restaurar la pareja amorosa que alguna vez tuvo uno para el otro. En casos como este, Harley recomienda que, a fin de salvar el matrimonio, la pareja puede necesitar ir de vacaciones, donde pueden pasar todo el tiempo en la restauración de la intimidad entre ellos que se ha perdido. Generalmente dos o tres semanas de dar a cada uno la atención indivisa otro trae una pareja hasta el punto de que puedan tomar decisiones inteligentes con respecto a su futuro.

Muchas parejas dicen que simplemente no tienen este tipo de tiempo para poner en sus relaciones. Pero si alguno de ellos llevaban en una relación clandestina, encontrarían el tiempo. Es simplemente una cuestión de prioridades. El verdadero problema es que no quieren pasar tiempo juntos, porque se están haciendo tan poco de su relación. Pero si esta atribulada pareja puede aprender a volver a crear el tipo de ocasiones románticas que tenían mientras estaban enamorados, hay esperanza para restaurar el amor que una vez tuvo uno para el otro.

Dar atención focalizada cuando es la fecha del matrimonio. Tal vez un recordatorio con respecto a lo que es necesario centrar la atención en tiempo medio gastado prestando mucha atención a la otra. Esta vez pasamos juntos no debe incluir a los niños, amigos o familiares. Romance sólo puede florecer en la intimidad. Algunas parejas piensan que pueden ser romántico con sus niños presentes. No. Romance y niños simplemente no van juntos. La intimidad se destruye.

Recuerde, es casi imposible crear intimidad entre marido y mujer con los más pequeños que se arrastran en usted, un niño llorando desde otra habitación, o un pre-adolescente comprobar en usted. Pero a medida que los padres que sí tienen la responsabilidad de mantener a sus hijos inspirado en cuanto a las posibilidades que se encuentran dentro del matrimonio. Una relación romántica entre los dos que va a hacer el truco.

Acepto que no vamos a discutir extrañas erupciones de pañal, las prácticas de piano o el baloncesto, cambios de horario, o problemas de transmisión. El tiempo empleado en ir a conciertos, ver televisión, asistir a eventos deportivos y obras de teatro no cuenta tampoco, porque está siendo entretenido por una fuente externa y hay poco o ningún tiempo para la conversación íntima o atención enfocada.

Es esencial que las parejas crear actividades que respondan a sus mayores necesidades emocionales. Romance, para la mayoría de las mujeres, significa compartir íntimo de conversación y afecto: a los hombres que significa compartir una actividad recreativa y el sexo.

Viste un poco. En una noche de fecha ambos deben vestirse para un aspecto diferente. Una mujer vestida como si estuviera a punto de limpiar la estufa no hará las delicias de los ojos de su marido. Ponerse un vestido con un corte que hará que su marido mirar dos veces. Fija tu pelo, rocía sobre el perfume, y caer en un par de tacones que hacen que tus piernas se vean muy bien. Si el grito de los niños y los áspides niñera cuando te ven, sabrás que has logrado.

Mientras se vestía para la ocasión, los hombres también tienen que limpiar sus actos.

Barrigas de cerveza, holey camisetas, y el rostro cubierto con rastrojo sin afeitar no pasan la prueba de bombón. Pantalones vaqueros rasgados, las uñas sucias, y la halitosis no lo hará tampoco. Pero un compañero con una loción fresca y después del afeitado, una camisa limpia presionado, un par de pantalones flojos, y los zapatos lustrados, está seguro de hacer una impresión de éxito. Lo más importante de todo, llevar una sonrisa!

Hace que una mujer se sienta especial cuando se toma tiempo para vestirse bien para ella. Cuando usted hace un esfuerzo extra para prepararse para ella, ella lo toma como prueba de que la amas. Cuando no lo hace, se da por supuesto que no. Ser atractivo para ella era una parte importante de su cortejo. Ella necesita el mismo tipo de consideración ahora.

Un hombre habló desde su corazón: "Tiene usted razón. Me visto para ir a la oficina todos los días. Pero después del trabajo y los fines de semana, todo lo que el desgaste es un viejo favorito par de jeans y una andrajosa camiseta. Trato de amar un poco y ella me rechaza, diciendo que necesito un afeitado. La única vez que la encienda es cuando voy por la puerta por la mañana. Ahora sé por qué. "

Trate reunión a su destino en lugar de dejar la casa juntos de vez en cuando. Esto crea la sensación de que estás a punto de encontrarse con alguien interesante. Noches de la semana se prestan mejor a esta estrategia. Hay algo especial acerca de entrar en una habitación llena de gente y permitir que su pareja para obtener una imagen a vista antes de colocar en su asiento.

Ligar con cada otro. No es difícil cuando usted está fuera de distinguir las parejas de novios de los casados. Mientras que un par de citas acaricia el uno al otro con sus manos y ojos, lo que es un matrimonio haciendo? Comer. No hay toque, sin miradas íntimas persistentes, sin sonrisas burlonas. Si la pareja habla, la conversación es la siguiente: "Cuidado, vas a derramar." Cuando la comida llega, agacharse y concentrarse en mover tenedor a la boca. No hay nada que decir porque ya sabemos todo el uno del otro y no tratar de descubrir algo nuevo.

Mientras que las parejas que han estado casados ​​unos años están mucho más allá de la fecha de descubrimiento de los primeros, hay todavía quedan unos pocos misterios sutiles y cambiantes sobre el otra persona que necesita ser pelada hacia atrás suavemente. Eso es lo que el matrimonio realmente es: un proceso de descubrimiento continuo. Y eso es lo que salir después de que te cases se trata. ¿Dónde ir y lo que hagas, no importa tanto como que usted haga planes para estar solo y no caer en rutinas habituales.

Maridos y esposas necesitan aprender a coquetear entre sí de nuevo. Un susurro en el oído, un abrazo juguetón, una nota escondida en un maletín o un beso sin ninguna razón en absoluto puede ayudar a las parejas permanecer conectado durante el día. Complacer miradas frases de cortesía, una mirada de soslayo, una sonrisa encantadora, una mano puesta suavemente en los brazos de su pareja cuando reía de un comentario, todos producen una elevación momentánea.

Es imposible desarrollar una relación cercana e íntima sin tener que gastar tiempo significativo juntos. Yo recomiendo un par de horas una vez por semana o cada dos semanas si usted no puede manejar fechas semanales.

Extraído del libro de Nancy Van Pelt matrimonio Altamente Efectiva.

Más recientes de Www.portalparejas.com

Peleas en la Pareja - Lo que toda pareja debe enfrentar!

Las 5 peleas que toda pareja debe enfrentar para tener una mejor vida según los expertosDe acuerdo al estudio de una compañía británicalas parejas pelean en promedio 312 veces al año, ya sea por temas triviales como quién dejó la toalla tirada en el baño u otros más complicados como el colegio en el 19/02/2013

Renueva Tu Relación de Pareja

Para muchas personas, nunca es tarde para comenzar o fortalecer una relación de pareja. Hace dos años que Luisa y Oscar dejaron a sus hijos las riendas del pequeño negocio familiar 18/02/2013

¿Que hacer en la Primera Cita?

¿Que hacer en la Primera Cita?

Primera cita: ¿Qué preguntar y qué responder? Es una situación incómoda y, muchas veces, nos sentimos como en un interrogatorio o una entrevista laboral. ¿Te suele pasar? Seguí leyendo y cumplí tus objetivos.Es el primer contacto que tenés personalmente con un posible pretendiente 18/02/2013

El noviazgo eterno

El noviazgo eternoVoy a tratar de definirlo mediante varias formas prácticas:Muchos pases y nada de goles. Muchos golpes y no termina la pelea. Muchos capítulos y no hay final en la novela. Mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.Erica fue novia de Juan por 7 años 18/02/2013

Relación de Pareja a Distancia

Relación de pareja a distanciaEs normal que en una relación a distancia, sucedan algunas situaciones, como las que a continuación se mencionan:1) Extrañas mucho a la persona y hasta te sientes deprimido(a).2) Inseguridad que por lo general provoca celos 16/02/2013

Mostrando: 21-25 de 73