Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

El perro araña, el vídeo más popular de YouTube con 114 millones de visitas

11/12/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con 114 millones visitas, el vídeo más visto del año en YouTube es el de un perro disfrazado de araña gigante vagabundeando por las calles de una ciudad polaca, que aterroriza a los transeúntes, indicó la filial de Google.

En este año de la Copa del Mundo, la publicidad de Nike Fútbol que recurre a las estrellas del balón fue vista 99 millones de veces, por delante de "First Kiss" (94 millones de visitas) un vídeo en blanco y negro donde desconocidos intercambian el primer beso, que no es otra cosa que una publicidad de un marca de ropa.

La hermana Cristina Scucia, que ganó el concurso La Voz en Italia, ha entusiasmado a los internautas del mundo entero y su clip fue visto por 66 millones de personas, por delante de un vídeo que muestra cómo doblar el iPhone 6 de Apple (59 millones de veces).

Dos jóvenes de la emisión "Gran Bretaña tiene talento" también emocionaron al público mundial (57 millones de visitas), seguidos por la publicidad de Budweiser difundida durante la Super-Bowl (53 millones) y un bebé maquillado como diablo (48, 9 millones).

Por último, un clip que opone a los superhéroes Goku a Superman ha reunido a 41 millones de visitantes, por delante de un pequeño filme que denuncia el acoso de la calle, siguiendo a una mujer que camina durante diez horas en las calles de Nueva York (37 millones).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2953
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.