Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Pet Sematary: Se revelan primeras imágenes, el proyecto va tomando forma...

08/10/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pet Sematary El libro que acuñó la frase "A veces, es mejor la muerte..." tiene en proceso una nueva versión de adaptación cinematográfica. Con el éxito de It y otros títulos de su autor Stephen King, la cinta de terror con muertos vueltos a la vida ha resurgido y Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de esta renovada versión de la historia cuya cinta de fines de los 80 (1989) incluso tuvo un secuela de menor presupuesto con un decaído Edward Furlong (1992). Esta nueva cinta se espera que llegue a los cines locales de abril de 2019 película que aún no posee nombre oficial en español.

Dentro de las nuevas imágenes que se revelaron, llama la atención el elenco y la estética, que en mi opinión de fan del libro, el primero que leí de King en mi adolescencia, es más ajustada al libro que su versión previa.

En ese sentido me encanta la imagen de Church , gato de la familia Creed (específicamente de la hija mayor) cuyo apodo es diminutivo del nombre "Winston Churchill". El gato de la primera cinta distaba mucho de la apariencia del gato del libro, el cual toma un rol relevante tanto en la carátura de la novela, como en la historia misma. Con éste es el que inicia la maldición de la familia al ser devuelto de la muerte, tras enterrarlo en el cementerio indígena con características sobrenaturales.

image

Un aspecto que me llenó de felicidad al ser anunciado, fue que reclutaran al talentoso John Lithgow en el rol del vecino de los Creed, Jud Crandall , el anciano que conoce todo el misterio del terreno tras el Cementerio de Mascotas del pueblo. Un personaje relevante que logra ser casi un padre sustituto para Louis Creed tras llegar a este pueblo rural por trabajo.

Es Jud quien muestra la lápida de su perro a Ellie Creed donde notan una confusión con las fechas de sepultura.

Jason Clarke y Amy Seimetz personifican los roles de Louis y Rachel Creed, familia que llega desde Boston a este apartado pueblo rural, por motivo de un nuevo puesto de Louis como médico en la universidad local en Maine. Ellie , por su parte, la hija mayor de la familia de cuatro, está encantada con la belleza del lugar, mientras su hermano menor, se siente encandilado por los grandes camiones que rugen al pasar por la calle fuera de casa.

Rachel, tiene dificultades con lograr sentirse a sus anchas en el nuevo hogar, como madre aprehensiva y una historia familiar desgarradora, sigue siento presa de los fantasmas de niñez que involucran a su hermana enferma. Con ese peso, intenta por todos los medios de sus hijos logren una niñez feliz y segura, distante de la realidad que le tocó vivir.

image

Tal com o ya Les contara, los vecinos Louis y Jud logran una amistad profunda en donde el padre de familia encuentra en el señor Crandall un una imagen paterna, con gran crecanía , motivo que hace que éste le cuente del cementerio misterioso de origen indígena que permitirá revivir la mascota de su hija y evitar a la niña el dolor de su pérdida. Una revelación que hace divagar la cabeza del Dr. Creed. Reconozco que la caracterización tanto de Lithgow como de Clarke me parecen impecables.

En las fotografías también se logra observar al director Kevin Kölsch dando direcciones a Clarke y Lithgow en el set que recrea la casa de Jud .

La historia hace experimentar el espectador la difícil situación de elegir entre superar una muerte y vivir el duelo, o quedar aferrado a la pérdida y, por lo tanto, no dejándola ir. Y tú, que harías si tuvieras la posibilidad?

Los dejo invitados a estar atentos a cualquier nueva buena de esta y otras cintas de uno de nuestros escritores favoritos. Ahora sólo me queda esperar que logren obtener un título destacado en su track list , puesto que en la cinta original uno de sus temas más recordados, estuvo a cargo de la inconfundible banda The Ramones.

Les dejo al final de esta nota la totalidad de las fotos que son parte de una nueva versión impresa de la conocida revista del espectáculo norteamericana para que las disfruten.

image

image

image image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.