Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Primi Maradiaga toma el mando del Municipal de Guatemala

10/10/2012 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primi Maradiaga toma el mando del Municipal de Guatemala Written by admin on 10 October 2012

Así como hace dos meses tuvo el sinsabor de quedar al margen de Marathón, el mismo fútbol se encargó de devolverle la alegría a Ramón Maradiaga, al ser nombrado como nuevo técnico del Municipal de Guatemala.

Luego de varias conversaciones, el propio club Escarlata confirmó la contratación del entrenador hondureño, quien se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto en su carrera.

"Para mí es un reto importante porque llego a uno de los equipos más laureados de Guatemala y de Centroamérica; es el club más popular de ese hermano país y por eso la exigencia se plantea por sí sola desde este momento", exteriorizó el Primi, al referirse al 29 veces campeón de la tierra de la eterna primavera.

No llevará asistente

El exentrenador de las selecciones de Honduras y Guatemala expresó que preliminarmente el acuerdo establece una vinculación con los Rojos por lo que resta del presente torneo y el próximo Clausura de 2013.

Dentro de las cláusulas del contrato, explicó que trabajará con el actual asistente técnico del equipo, Martín Plachot, y el preparador físico, Rubén González, por lo que solo deberá buscar una preparador de porteros. "Lo que se habló es de llegar y trabajar con el cuerpo técnico que está en planta y luego tomar decisiones de lo que podrían ser nuevas incorporaciones", adelantó.

Conoce a varios jugadores

Después de 15 fechas, los Rojos marchan en la segunda posición del Apertura con 28 unidades, seis menos que Comunicaciones, pero el extimonel del combinado chapín dijo que hay un equipo de calidad para alcanzar cosas importantes.

Al echarle un vistazo a esa diferencia con los Cremas, Primi manifestó que ahorita se está iniciando la segunda vuelta y "no tengo la menor duda que hay un buen grupo de jugadores porque a la mayoría de ellos los conozco, con algunos trabajamos en la selección de Guatemala".

El exvolante mundialista con Honduras, en España 82, llegará mañana a la capital chapina para asumir el cargo que dejó el entrenador costarricense Javier Delgado.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Primi-Maradiaga-toma-el-mando-del-Municipal-de-Guatemala

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.