Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franck00s escriba una noticia?

Prohíbe su espionaje de teléfonos inteligentes en usted

17
- +
10/02/2019 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente, los mercadólogos están recurriendo a trucos cada vez más sofisticados para poder exprimirnos, lejos de ser siempre el producto correcto


Recientemente, los mercadólogos están recurriendo a trucos cada vez más sofisticados para poder exprimirnos, lejos de ser siempre el producto correcto. Para este propósito, se utilizan los algoritmos de la llamada publicidad dirigida y una de las últimas tendencias en esta área es la información sobre la ubicación y los hábitos del usuario. Pero, ¿qué sucede si no quiere que los forasteros sepan dónde se encuentra y qué está haciendo?Tratemos de encontrar una solución.

Sin lugar a dudas, los teléfonos inteligentes saben mucho sobre nuestras preferencias. Estos no son solo datos de ubicación, sino también calendarios con un cronograma, los lugares que visitamos (y con qué frecuencia lo hacemos), qué bebidas y alimentos preferimos más, qué vehículos utilizamos, etc. La mayoría de las veces, estos datos son impersonales, pero ¿no podemos estar 100% seguros de esto? Así que hagamos que nuestro uso del teléfono inteligente sea más confidencial.

11. Configure las opciones de seguimiento para la ubicación del teléfono

Esta función (que no es sorprendente, porque las grandes empresas ganan un buen dinero vendiendo publicidad dirigida) está bastante oculta en la configuración de privacidad, y si no la desactiva, registrará su vida diaria. Con esta función, utilizando el teléfono, puede averiguar dónde vive y trabaja, así como sus rutas de viaje. Si esto te molesta, desactiva esta función.

22. Limitar el seguimiento de anuncios

Los sistemas operativos móviles también ofrecen opciones integradas para limitar el seguimiento de anuncios. A pesar del hecho de que estas herramientas no se desactivarán por completo, la grabación de sus acciones en el teléfono será limitada y recibirá menos publicidad en los sitios de cinta y las redes sociales.

33. No dejes que Google siga tus rutas de viaje

Recientemente se descubrió que muchos de los servicios de Google aún no almacenan los datos de tu ubicación, incluso si has cambiado tu configuración de privacidad.

Para deshabilitar el seguimiento de la ubicación, vaya a "Información personal y privacidad", luego a "Gestión de actividad de Google", "Ir a Controles de actividad" y desactive "Historial de ubicación".

44. Utilice un navegador móvil seguro.

Para esto, no es necesario usar alternativas como soluciones de Mozilla o Microsoft Edge. El navegador en sí no es importante aquí. Es importante trabajar en él en modo incógnito y todas las aplicaciones modernas para navegar por Internet tienen esa función. También borra todas las contraseñas y el historial de navegación después de cada sesión.

Si está utilizando un teléfono inteligente Samsung, también puede usar su propia aplicación de Internet de una compañía de Corea del Sur. Tiene un bloqueador de seguimiento de anuncios incorporado que evita que otros sitios rastreen su actividad en Internet.

55. Revise sus cuentas en línea

A veces parece que los gigantes de la tecnología como Google, Microsoft y Facebook te conocen personalmente. Esto es casi cierto. Cada vez que usas sus productos y servicios, tienen algoritmos que rastrean lo que te gusta, lo que ves y los enlaces que sigues. Afortunadamente, la mayoría de las empresas de publicidad le brindan las herramientas para optar por no seguir el seguimiento personalizado de los anuncios. Simplemente revise todos sus perfiles y asegúrese de que el seguimiento de actividad esté desactivado.

66. Consulta a tus asistentes virtuales.

Cuando dice las palabras para utilizar asistentes virtuales, el archivo de audio de su comando de voz se descarga y almacena en los servidores de las compañías que lo desarrollaron. Al igual que cualquier otra información, estos datos son probablemente anonimizados y pasan a través de algoritmos que buscan comportamientos y patrones que se pueden usar para mostrar anuncios.

Pero aún así, saber que su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo inteligente puede recordar lo que usted dijo se vuelve un poco incómodo. Desactive la función para enviar datos de los asistentes de voz si esto le preocupa.

De igual manera revistar todas aquellas aplicaciones multimedia  iptv como reproductores wiseplay para poder tener un control adecuado del dispositivo.

77. Revisar permisos para aplicaciones

Antes de instalar aplicaciones, compruebe siempre lo que ha permitido y lo que no se ha permitido para este o aquel programa. A veces las aplicaciones piden más información de la que realmente necesitan. Esta información se puede enviar a las empresas que pueden utilizarla para sus propios fines.

Es por esto que la verificación regular de permisos de aplicación es importante. Esto no solo le dará más control y detendrá las aplicaciones de un posible espionaje, sino que también puede eliminar programas que se ejecutan constantemente en segundo plano, lo que a su vez puede mejorar la vida útil de la batería de su teléfono inteligente.


Sobre esta noticia

Autor:
Franck00s (1 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.