Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Prospección Online: 3 Consejos Claves

28/12/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prospección significa: “ estudio de las posibilidades de realización de un negocio”. En concreto, es la búsqueda organizada, utilizando técnicas especializadas para ello, de clientes potenciales. Aquí te doy 3 consejos muy importantes para prospectar bien

Prospección significa: “ estudio de las posibilidades de realización de un negocio”. En concreto,  es la búsqueda organizada, utilizando técnicas especializadas para ello, de clientes potenciales.

El término prospección es muy utilizado en los negocios multinivel, pero también podemos utilizarlo en los negocios online, ya que propiamente un negocio necesita de clientes potenciales para subsistir, y para ello hay que buscarlos o conseguir de forma estratégica, que nos lleguen a nosotros.

Lamentablemente, muchos empresarios suelen simplificar este tipo de actividades, dándole menos importancia de la necesaria; pero un emprendedor online, sabe perfectamente que la prospecciónes algo sumamente importante y haciéndolo de forma correcta, consigue éxito donde otros se quedan estancados.

En el vídeo aquí encima,  te doy 3 consejos claves para prospectar en Internet.

Quien se dedica profesionalmente a los negocios online, se da cuenta de la suprema importancia de la prospección y recurre a todos los elementos necesarios para hacerla de forma eficaz.

Hay algo que debemos tener muy claro: El éxito o el fracaso en nuestro negocio, esta íntimamente ligado a la capacidad que tenemos de hacer una prospección con gran estrategia. Si no somos capaces de prospectar debidamente, no habrá posibilidades de hacer crecer nuestra lista y, por consiguiente, nuestro negocio irá decreciendo hasta desaparecer.

¡La sangre de nuestro negocio online, sin lugar a dudas es la prospección!

Podría darte muchísimos consejos para hacer una prospección como Dios manda, pero he escogido las 3 que me parecen más importantes y las he desarrollado en el vídeo.

Es una pena, pero es numeroso el grupo de emprendedores que tiene problemas para prospectar.

El principal problema que surge a la hora de hacer prospección, es que las personas se posicionan como “vendedores” y no como personas capaces de brindar una solución. No utilizan estrategias y te envían información, ofertas de negocio, etc. a diestra y siniestra, muchas veces llegando a hacer SPAM. Esta forma de proceder, lógicamente no es profesional.

Espero ayudarte mucho con estos 3 consejos. Si los pones en práctica, te aseguro que prospectarás muy bien y tendrás resultados.

¡Que Dios te bendiga y hasta pronto!

Por tu éxito,

 

firma

 

PD: Visita mi Blog Personal:  www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
5924
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.