Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.portalparejas.com escriba una noticia?

¿Que es el Punto G?, y ¿Dónde se encuentra ubicado el Punto-G?

19/12/2012 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Que es el Punto G?

El Punto-G es en realidad una masa de tejido eréctil esponjoso que rodea la uretra internamente, conocido como tejido esponjoso uretral y periuretral.

El Punto-G fue nombrado así por el Dr. Ernst Gräfenberg quien fue uno de los primeros doctores que dedicaron su atención a esta área cuando publicó un artículo en 1944 ubicando esa zona.

El interés y la atención en el Punto-G se han incrementado los últimos 50 años, pero el Punto en sí mismo no es nuevo y ha existido en la mujer desde siempre y ha sido conocido por los practicantes del Sexo antiguos, como se hace evidente en sus escritos que hacen mención del Punto-G y de la eyaculación femenina.

¿Dónde se encuentra ubicado el Punto-G?

Las mujeres pueden tener muchos puntos sensibles al placer en todo su cuerpo pero ¡AHÍ NO ESTA el Punto-G ! El Punto-G a como se le denomina más precisamente el Área del Punto-G o APG está localizado en la pared frontal de la vagina de la mujer aproximadamente 5 centímetros adentro justo atrás del clítoris y del hueso púbico.

El Punto-G se inflama durante la estimulación sexual y es del tamaño de una moneda de 10 centavos o un poco más grande, de cualquier forma toda el área o región alrededor del Punto-G puede ser sensible a la estimulación sexual , de ahí que se le nombre Área Punto-G o APG como le llamaremos ocasionalmente.

Si quieres saber mas acerca del punto g y de la eyaculacion femenina, estate pendiente de mis proximos articulos donde estare compartiendo informacion valiosa con instrucciones exactas para localizar el APG en su compañera con su mano y como estimularlo apropiadamente con las manos, lengua y pené. Espero que no te lo pierdas!.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.portalparejas.com (74 noticias)
Fuente:
portalparejas.com
Visitas:
5665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.