Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pablo Arias escriba una noticia?

¿Qué son las redes de mercadeo?

23/11/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes de mercadeo, también conocidas como multinivel, network marketing, marketing multinivel o MLM, es una estrategia de marketing dónde los distribuidores son retribuidos por las ventas que ellos mismo realizan..

  Es una pregunta que yo me hice hace ya varios años, después de haber visto un video donde se hablaba de gente multimillonaria que había logrado su éxito económico trabajando muy duro construyendo una red de mercadeo. También se hablaba de grandes plantaciones de una empresa americana, de cómo esas plantaciones las convertían en un producto muy bueno, y que me ofrecían a mi distribuirlo con mis conocidos y ganar muy buenas comisiones.

En aquel entonces, yo era, si mal no recuerdo, un estudiante de preparatoria, sin ingresos y sin muchas ganas de crear una red de mercadeo. No cabe duda que uno ve la oportunidad cuando realmente tiene una necesidad o cuándo se busca un verdadero cambio en algo que no nos gusta de nuestra realidad. Si no tenemos una verdadera necesidad, o si, simplemente, no es nuestro momento, la oportunidad pasa delante de nuestras narices y no hacemos nada para tomarla. Simplemente no nos interesa en ese momento.

Irónicamente, varios años después, estoy escribiendo este artículo donde hablo sobre lo que son las redes de mercadeo. Espero que tú, que lees este artículo, estés en tu momento y lo veas como la gran oportunidad que es. Si no lo ves no te culparía, yo hice exactamente lo mismo.

Las redes de mercadeo, también conocidas como multinivel, network marketing, marketing multinivel o MLM, es una estrategia de marketing dónde los distribuidores son retribuidos por las ventas que ellos mismo realizan y, también, por las ventas que realizan sus socios distribuidores quienes tienen que formar parte de su organización.

Estos distribuidores, también llamados distribuidores independientes o dueños de negocio de red de mercadeo, venden de forma directa y consumen los productos de una compañía que tenga un modelo de ventas a través de redes de mercadeo. Aparte de recibir comisiones por sus ventas directas, también tienen la posibilidad de invitar a más gente a su organización, y capacitar a estas personas para que ellos mismos consuman y vendan el producto ¿Suena simple no?

Estos distribuidores venden de forma directa y consumen los productos de una compañía que tenga un modelo de ventas a través de redes de mercadeo

Realmente el sistema es muy simple. Sin embargo, tu puedes invitar a todos los que tu quieras a este sistema pero no todos lo aceptarán o creerán en él. El verse enfrentado a varios rechazos de amigos o familiares eso hace que muchos se desanimen y abandonen el negocio. Y creerán que el negocio de redes de mercadeo no es para ellos.

Pero bueno, luego hablaremos en otra ocasión de cómo manejar el rechazo. Por ahora te platicaré lo que son las redes de mercadeo. Te invito a que veas el siguiente video dando click en él.

Entonces lo que tu haces realmente es el marketing de la compañía con la que trabajas. Y por hacer eso te pagan muy bien, y le pagan bien también a la gente que invitas.

 

Visita mi blog personal dando click aquí 

 

Juntos hacia la cima                                                                     

                                                                                                                                       

Las redes de mercadeo, es una estrategia de marketing dónde los distribuidores son retribuidos por las ventas que ellos mismo realizan

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pablo Arias (6 noticias)
Visitas:
4756
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.