Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

¿Se puede rastrear un celular ingresando el número en una página web?

12/02/2012 15:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseas saber si se puede rastrear un celular ingresando un número en un sitio web la respuesta cerrada y técnica es sí, pero hay ciertos procedimientos a seguir antes de poder hacerlo.

imageSmartphones con Android son ampliamente

compatibles con el rastreoLa localización de celulares se ha vuelto muy popular desde hace algunos años. Sin embargo, hay muchas personas que buscan sitios web para localizar un celular con tan sólo ingresar el número de teléfono. Hay que tener en cuenta que un tipo de herramienta como esa, podría ser hasta peligrosa para la mayoría de nosotros, pues prácticamente cualquier persona nos podría rastrear en cualquier momento.

Afortunadamente no es así de simple. Pues a parte de ser peligroso sería ilegal. Si llegaste a este post buscando una herramienta de ese tipo ten en cuenta que localizar a una persona si previo consentimiento es ilegal. Ahora bien, si la razón de la localización es por secuestro, acoso o algo similar las autoridades pueden brindarte su ayuda para poder hacerlo. Normalmente las compañías de servicio móvil pueden localizar el celular.

Adicional a esto, ahora existen muchas aplicaciones para poder mantener rastrado el celular y monitorear las actividades del teléfono. Una vez instalada la aplicación, sí se puede rastrear el celular con tan sólo ingresar el número en una página web. ¿Cómo funciona? Adquieres una licencia para el software y creas una cuenta en un sitio web con el proveedor, instalas el software en un par de minutos, accedes a tu cuenta desde internet y listo. Podrás localizar el celular en tiempo real desde un sitio web.

Cabe mencionar que para poder usar la aplicación es necesario que seas el dueño del teléfono móvil o contar con el consentimiento del mismo. Por ejemplo, puedes usarlo para tu propio celular y/o para los miembros de tu familia. Normalmente una licencia con Spybubble es suficiente para la instalación a múltiples teléfonos celulares.


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
6114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

47945257 (02/11/2013)

lndnunnbdbabybdybas