Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Una Madrileña En La Red escriba una noticia?

3 razones para comprar recambios de automóviles usados

12
- +
14/01/2020 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Explicamos las ventajas de adquirir piezas de repuesto o recambio de segunda mano para los vehículos. Cómo ahorramos tiempo y dinero

Con el tiempo, el desgaste de su automóvil conducirá a las reparaciones necesarias. O bien, puede estar involucrado en un accidente de tránsito en el cual su vehículo está dañado, pero no totalizado. Cuando las piezas necesitan ser reemplazadas, es posible que esté buscando una factura acorde con el presupuesto. Después de todo, las piezas de automóviles nuevas pueden costar cientos, a veces miles, de dólares (o euros).

Millones de consumidores conscientes del presupuesto prefieren piezas usadas, reconstruidas y refabricadas, evitando piezas nuevas por varias razones. A continuación, aprenderá 3 razones importantes para considerar la compra de piezas de automóviles usados ​​para su vehículo:

1. Menos costoso

Los recambios de automóviles usadas generalmente cuestan mucho menos que las nuevas. Por ejemplo, el marco superior de un convertible de último modelo puede costar más de $ 2, 000 si compra la pieza nueva. Pero, esa misma parte se puede comprar usada por tan solo $ 700. Una de las razones de la diferencia de precio es que los recambios nuevos a menudo deben ensamblarse. Los recambios de automóviles usados ya están ensambladas y simplemente deben instalarse en su vehículo, o en su interior.

2 - Espera más corta

Encontrará que se deben pedir algunas piezas nuevas. Esto puede deberse a una serie de razones, incluido el tiempo de montaje o la dificultad para localizar la pieza. Este suele ser el caso cuando está construido por un O.E.M. de pequeño tamaño (Fabricante original del producto). Por el contrario, puede comprar piezas de automóviles usados ​​de una variedad de fuentes y, a menudo, tener la pieza lista para la instalación de inmediato.

 

3 - Mayor comodidad

En el pasado, buscar piezas significaba visitar depósitos de chatarra, tiendas de reciclaje de automóviles e incluso intercambiar reuniones. En resumen, solía ser un gran inconveniente. Hoy en día, aún puede usar esas fuentes para encontrar los recambios que necesita. Sin embargo, también puede enviar una solicitud a través de una serie de desmanteladores de automóviles online y distribuidores de repuestos. Lo que es más, puede hacerlo desde la comodidad de su propio hogar.

Algunas personas siempre preferirán comprar piezas nuevas para los vehículos. Pero, comprar piezas usadas ofrece una serie de beneficios. Son menos costosos y puede evitar los tiempos de espera que a menudo acompañan a los recambios nuevos difíciles de obtener. Además, puede ubicarlos y comprarlos online, entregándolos en su puerta. Si su vehículo necesita partes del cuerpo, un tanque de combustible, un múltiple de escape o simplemente un encendedor, considere comprarlos usados. Puede descubrir que no solo está ahorrando dinero, sino que no puede notar la diferencia en calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Una Madrileña En La Red (8 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.