¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?
Seguro que alguna vez has abierto el grifo para lavarte los dientes y has detectado mal olor o has abierto el agua para lavar platos y has escuchado algún ruido extraño. ¿Por qué? La razón es que no has llevado un buen mantenimiento de las tuberías
Afortunadamente, si esto ocurre puedes contar con lo mejor de la fontanería en Valencia, quienes podrán reparar cañerías averiadas con equipos profesionales, sin romper suelos y realizando el menor daño posible en tu hogar.
No obstante, los malos olores, los ruidos extraños en las cañerías o los residuos en los sifones son las razones por las que es importante mantener las tuberías en buen estado. Es fácil hacerlo, tienes que procurar no tirar aceites por el desagüe, recoger los deshechos de comida cuando laves los platos, los pelos cuando te duches, el papel de WC solo tirarlo por el retrete ni sustancias químicas como pinturas y disolventes.
Además, para mantener limpias las tuberías siempre puedes mezclar media taza de bicarbonato, una taza de vinagre y dos tazas de agua por el desagüe seguido de agua hirviendo, si lo ves necesario.
Si aún así el problema en tus tuberías persiste, ponte en manos de Jucasa, la mejor fontanería en Valencia.