Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreag escriba una noticia?

7 Razones por las que el marketing digital puede ayudarlo a hacer crecer su negocio

0
- +
11/10/2019 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Paola Andrea Mesa G – Directora de Comunicaciones de Cara y Sello Comunicaciones Corporativas

Con el cambio y la evolución de las tecnologías modernas, las pequeñas y medianas empresas están haciendo todo lo posible para mantenerse al día, lo que puede decirse que es cierto para el resto de la sociedad humana. Las empresas físicas están cambiando sus modelos de negocio a uno en línea o reforzando los esfuerzos de marketing existentes con estrategias de marketing digital, en un intento por capturar un mercado en línea creciente y muy lucrativo.

Porque es el proceso de atraer audiencias específicas en línea lo que marcará la diferencia entre un negocio exitoso y exitoso, y uno fallido. Incluso si recibe toneladas de tráfico diario a su sitio web, no equivaldrían a nada a menos que se conviertan en clientes potenciales o ventas. En el ámbito digital al que se dirigen los negocios y el comercio, las herramientas y técnicas de marketing digital brindan a los propietarios de negocios las mejores oportunidades de competencia, supervivencia e incluso crecimiento empresarial.

Las siguientes razones le mostrarán por qué el uso del marketing digital no es solo una decisión de inversión, sino también un canal de marketing efectivo que puede ayudarlo a hacer crecer su negocio:

Atrás quedaron los días en que los dueños de negocios todavía acogen con satisfacción la idea de que el Marketing Digital es solo para multinacionales y grandes corporaciones que tienen los recursos suficientes necesarios para montar una campaña de marketing en línea. El marketing digital realmente nivela el campo de juego, brindando a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de competir contra los grandes y atraer su parte del tráfico objetivo.

Con el marketing digital, las pequeñas empresas ahora tienen los recursos para realizar procesos de ventas y marketing que antes solo estaban disponibles para las grandes corporaciones. Sin un centro de llamadas, las pequeñas empresas pueden interactuar eficazmente con múltiples clientes, incluso con clientes de cualquier parte del mundo, incluso si no tienen tiendas físicas o sucursales en estos lugares.

Las pequeñas empresas tienen muy pocos recursos e incluso capitalización. Es por eso que el marketing digital les proporciona un canal de marketing mejor y mucho más rentable que ofrece resultados. El Informe de gastos de marketing digital de Gartner destacó que hasta el 40% de los encuestados afirmaron haber obtenido ahorros considerables al utilizar métodos de promoción de marketing digital para sus productos y servicios.

Las tasas de conversión más altas generadas por técnicas efectivas de marketing digital brindarán muchos beneficios rentables para usted y su negocio en términos de mejores y mayores ingresos. Con una mejor expectativa de crecimiento de los ingresos, las pequeñas y medianas empresas que utilizan técnicas de marketing digital tendrán 3, 3 veces más posibilidades de expandir su fuerza de trabajo y sus negocios, abriendo sus puertas a mercados mejores, más grandes y de mayor alcance tanto local como en el extranjero.

Una de las razones por las cuales el marketing digital se está apoderando de los canales de marketing tradicionales es la capacidad de las herramientas de marketing en Internet para interactuar con audiencias específicas en tiempo real. La participación en cualquier forma es lo que sus clientes esperan recibir al interactuar con su marca o negocio. La forma en que su negocio maneja tales compromisos e interacciones marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso del negocio. Esta información vital lo guiará hacia el siguiente conjunto correcto de movimientos, brindará a sus clientes una experiencia aún mejor, desarrollará buenas relaciones con ellos, ganando la lealtad y la confianza que necesitará cuando su negocio comience a crecer.

El poder del marketing digital radica en su capacidad para atraer tráfico dirigido. Es muy probable que este tipo de audiencias para su contenido ya esté listo para saber más sobre su marca, productos o servicios y puede estar lo suficientemente interesado como para comprar lo que tiene para ofrecer. Cumplir con lo que prometió lo ayudará a desarrollar una mejor relación con sus audiencias específicas, les ayudará a hacer la transición a clientes que paguen, que regresarán e interactuarán con su sitio un poco más, de manera regular y continua.

Esto será beneficioso para la reputación de su marca, ya que los clientes satisfechos probablemente contarán a otras personas sobre su experiencia con su marca, producto o servicio. La reputación de su marca se volverá viral como se esperaba, abriendo aún más nuevas puertas de oportunidades para llegar a mercados más grandes y lograr el crecimiento empresarial.

Con mejores ingresos y mejor marca, el marketing digital puede proporcionar un mejor retorno de las inversiones (ROI) que los medios tradicionales y los canales de marketing. Con los medios tradicionales, el costo es demasiado exorbitante para que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovecharlo, y los resultados recibidos son algo vago y difícil de medir.

El "Internet de las cosas" es un ecosistema global de dispositivos interconectados (tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos, dispositivos y más) que pueden interactuar entre sí a través de Internet. Suena como algo de un thriller de ciencia ficción, pero esto es a lo que se dirigirán los 24 mil millones de dispositivos proyectados para el año 2020. El marketing digital preparará su negocio para esta eventualidad, un ecosistema interconectado que impregnará todos los aspectos de la vida de las personas. La supervivencia de su negocio en la era del "Internet de las cosas" significa la inclusión en esta red interconectada, lo que le brinda una ventana de acceso para llegar a audiencias específicas que pertenecen a esta red en línea.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andreag (94 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.