Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: PACHANGA EN ANOETA

10/05/2019 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 12 de Mayo, a las 18:30h, en el Estadio de Anoeta de la ciudad de San Sebastián, se enfrentarán la Real Sociedad y el Real Madrid, con motivo de la jornada 37 de La Liga, la penúltima del campeonato, sin nada en juego. Ni por parte realista (aunque los txuriurdines sí podrían perder puestos en la tabla en caso de derrota), ni por parte blanca, cambiará nada sustancial sea cual sea el resultado final. Es decir, una auténtica pachanga en el campo de fútbol donostiarra.

El mayor interés, radicará, como está siendo habitual en estas últimas fechas para los aficionados madridistas, en ver a quién pone sobre césped Zidane y cómo reparte los minutos en este final de temporada que se iba a hacer eterno, pero que, con la Esquinita fuera de la final del Wanda al caer con estrépito en Anfield, se ha vuelto mucho más llevadero.

Pero este tipo de pachangas, lo que tienen, es que no tienes nada que ganar, pero sí algo que perder, en caso de hacer el ridículo. Si los vascos salen bien motivados (es mucho más fácil motivarse cuando te visita todo un Real Madrid en horas bajas y con todo el pescao vendido) y los nuestros salen a verlas venir, pues eso, las verán venir y, nosotros, simples telespectadores (o streamingspectadores), nos cabrearemos por un partido sin trascendencia ninguna.

Y poco más que decir al respecto del choque. Me gustaría ver a Reguilón (ha entrenado en el gimnasio, así que no sé) a Brahim y a Vinicius, desde el principio del partido, pero viendo que pueden ser los últimos días de Bale como jugador blanco, también me gustaría que jugase los máximos minutos posibles. Y sería ideal que, la afición blanca, en la última jornada, se mostrara agradecida con un jugador que ha contribuído con 3 goles y una asistencia a ganar 4 finales de Champions League en 5 años, por no hablar de su aportación en partidazos como aquel asalto al Allianz y al Bayern de Guardiola en Munich, o la cabalgada de Mestalla en la Final de Copa del Rey. Un jugadorazo maltratado por sus propios hinchas que ponderaremos aquí como es debido, cuando sea menester, si es que se produce su marcha. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (214 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.