Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanes33 escriba una noticia?

Recopilación de datos, almacenamiento y privacidad

5
- +
12/06/2018 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Auditorias empresariales,

Auditorias

 Una empresa de auditorías se especializa en ofrecer las mejores soluciones legales y financieras del mercado, enfocándonos en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad superior, con asesoría por expertos en la materia que le ayudaran de forma segura y confiable; nos mantenemos al día ofreciendo servicios garantizados dentro del marco legal vigente y con el mejor trato.

Ahora hablaremos de uno de nuestros servicios más solicitados la auditoria, como bien sabemos, un servicio de auditoria completo es muy sano para su empresa y sobre todo para evitar problemas legales o financieros dentro de la misma, curiosamente una de las dudas más comunes es la recopilación de datos que se lleva a cabo durante el proceso.

Lo cierto es que, llevar un proceso de esta clase dentro del marco legal con todas las disposiciones aplicables para empresas, es nuestra especialidad, cada dato que llega a nosotros es cuidadosamente almacenado y únicamente puede ser consultado por nuestro equipo encargado de su caso.

A continuación; le explicaremos cómo nuestra organización se enfoca en organizar y salvaguardar sus datos de forma segura y confiable. En primer lugar, a través de la contratación de nuestros servicios de auditoría, nos comprometemos a ser el uso de sus datos únicamente para los fines expresamente pactados, que serán específicos, explícitos y legítimos. Contamos con un límite de recepción de datos, por tanto, sólo permanecerán en nuestros archivos un tiempo antes de ser destruidos.

Todo el proceso llevado a cabo es completamente transparente y el cliente obtiene informes exhaustivos de cada parte del proceso. Nuestro sistema de recepción y almacenamiento de datos, también asegura la confidencialidad y seguridad de los mismos; y contamos con un avanzado sistema de protección de datos. Por otra parte, regularmente evaluamos nuestro sistema de protección para asegurar el completo cumplimiento y resguardo de los mismos.

¿Por qué llevar su auditoría con nosotros? Somos una empresa completamente confiable que le proporciona el mejor sistema de resguardo de datos en tiempo y forma; asesoría siempre disponible a través de personal especializado y capacitado para llevar su caso; un análisis exhaustivo y la información para nuestros clientes siempre disponible a través de nuestro equipo.

Cumplimos con la normatividad vigente a través de un sistema seguro y 100% confiable; sin involucrar a terceros y con una actuación eficaz y discreta dentro y fuera de su empresa; los precios más accesibles y el equipo mejor preparado del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanes33 (9 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.