Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Reflexiones – Ahi vienen los Simpson

23/01/2010 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado, los creadores de la serie anunciaron que uno de sus personajes se declararía homosexual

El año pasado, los creadores de la serie anunciaron que uno de sus personajes se declararía homosexual.

El anuncio desató todo tipo de especulaciones y apuestas sobre quién podría ser el personaje gay: ¿El fiel asistente del señor Burns, Smithers? ¿Alguna de las hermanas gemelas de Marge?

La respuesta llegó el recientemente, en un capítulo en el que la ciudad de Springfield decide legalizar como matrimonio las uniones gay en un esfuerzo por atraer el turismo.

Homero Simpson se convierte en el juez de paz que oficia las bodas gay por Internet a tan solo US$200.

Esto lleva a Patty Bouvier, la hermana de Marge, a revelar que está enamorada de Verónica, su profesora de golf.

La “Liga de Gays y Lesbianas contra la Difamación” enfervorizada calificó la historieta como “un rayo de luz”.

“Lo que me gusta de ‘Los Simpsons’ es que utiliza el humor como un medio para educar, además de entretener. Alcanzan a millones de personas en el país”, dijo el director de medios de la organización promotora de la homosexualidad, Stephen Macias.

Homero

Por su parte, L. Brent Bozell, presidente de la asociación civil “Parents Television Council”, dijo que «preferiría que no lo hicieran. Es un programa que miran millones de niños. ¿Qué necesidad había de refregarles en la cara un tema como el de los matrimonios homosexuales? ¿Por qué no pueden simplemente entretenerlos?».

Esta es la triste realidad de la sociedad donde nos desenvolvemos. Los principios morales se siguen tirando al cesto de la basura y luego esta misma sociedad que le da la espalda a Dios se preguntará porque los hijos están creando tantos problemas.- No importan cuanto pueda avanzar el mundo en sus nuevos pasos, los principios de Dios son inquebrantables. Que podamos quienes creen en Dios levantarnnos para seguir enseñando esos principíos a nuestros hijos, porque aún podemos levantar una generación con propósito.

Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;

y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Rom 1:24-27


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.