¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?
Sí estas cansado de pagar por los demás, y que cada vez más vayan subiendo las cuotas, ¡te proponemos la solución! Con los costes de calefacción podrás pagar justo lo que gastas, ni más ni menos, a tú mida perfecta. ¡Y además se acabarán los problemas vecinales!
¿Queremos pagar todo lo que consumimos? ¿Estamos hartos de pagar de más, y por los demás? Si te encuentras en esta situación es que no sabes que existen los repartidores de costes de calefacción.
Sí vives en un edificio y quieres pagar lo que consumes, te proponemos que hagas una reunión vecinal para que os podáis repartir los costes por bloque. Y si están de acuerdo ya podrás instalar el repartidor y en muy poco tiempo ya podrás pagar lo que te mereces.
Además también decir que así cada familia sabrá lo que puede gastar y lo que puede afrontar. E incluso estarán más conscientes de lo que gastan.
Y sí una familia ve que no puede afrontar a sus deudas, tendrá que hacer lo posible para reducir sus costes.
También me gustaría decir que cada vez más encontramos más dispositivos de estos, porque había muchos conflictos ya que algunos bloques habían llegado a pagado el doble de lo que gastaban porque no podían dividir las cuotas. Actualmente este problema ya no existe.
Finalmente me gustaría decir que los repartidores de costes de calefacción son cada vez más las instalaciones de estos aparatos es más sencillo, ya que no requieren ni obras ni nada complicado, es un dispositivo muy sencillo, y además tiene una batería de unos 10 años.