¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?
Resulta que ser celíaco no es tan horrible y complicado como pensábamos. Tenemos cantidad de restaurantes sin gluten en Barcelona y muchos son los que considerábamos “normales”
Cuándo se trata de llevar a alguien a comer fuera sea un amigo o un compromiso de trabajo, siempre queremos escoger la mejor opción y quedar como un buen anfitrión.
Solemos preguntar los gustos que tienen, si son más de carne o pescado, si prefieren un menú tipo vegetariano, o les gusta un tipo asiático que están tan de moda etc… hasta este momento perfecto, vamos disminuyendo categorías de restaurantes para elegir el mejor. Pero qué pasa cuando una de estas respuestas va acompañada de un “soy celíaco”. Vaya ahora sí que se nos ha desmontado nuestro plan mental. Si ya es complicado pretender quedar bien, con este factor añadido nos sentimos totalmente perdidos.
Nuestra mente empieza a divagar pensando que la persona con la que estamos no puede comer nada ¿dónde la vamos a llevar si todos los restaurantes que conoces son normales? Realizarnos esta pregunta es lógico por la falta de información que tenemos y el desconocimiento sobre esta enfermedad.
Por suerte hoy en día descubrimos portales que nos facilitan la búsqueda de restaurantes sin gluten. Ofreciéndonos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir un lugar para comer. Mientras hacemos nuestra búsqueda en el portal la pregunta que nos hacíamos de que solo conocíamos restaurantes normales se desvanece. Resulta que ser celíaco no es tan horrible y complicado como pensábamos. Tenemos cantidad de restaurantes sin gluten en Barcelona y muchos son los que considerábamos “normales”.
Hoy en día descubrimos portales que nos facilitan la búsqueda de restaurantes sin gluten
Gracias a esto nuestra preocupación se va y con ganas escogeremos el restaurante que más nos guste para llevar a nuestro acompañante siendo así el anfitrión que queríamos ser.