Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exito Y Riqueza escriba una noticia?

Los buenos resultados son la evidencia que se está haciendo un buen trabajo

15/03/2013 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vamos a evaluar una meta o proyecto nos vamos a la revisión de los resultados, dicen que "los números son fríos" y tienen toda la razón, esto debemos aplicarlo a nuestra vida y analizar en concentro qué hemos logrado, porque a veces existe una confusión respecto a cumplir ciertos objetivos, pero que no están generando los resultados que queremos.

El camino que nos conduce al éxito es bastante sensible, porque debemos poner en los lados de la balanza dos situaciones, por un lado debemos estar conscientes que los frutos de ciertas acciones no son inmediatos, entonces es necesario perseverar hasta que las ideas den fruto, pero al otro lado de la balanza está analizar si las actividades que se están realizando son realmente efectivas, entonces ¿cómo lograr ese balance? Aunque cada historia es diferente, podemos tomar un Benchmarking del tiempo en que otras personas o empresas en condiciones similares lograron buenos resultados, así tendremos un referente que nos ayudará a redefinir estrategias.

¿Qué estrategias podemos aplicar para mejorar nuestros resultados? Hay una infinidad de estrategias, a continuación mencionamos algunas de ellas:

  1. Aprender a crear una asociación mental basada en resultados: Esto es fundamental, porque muchas veces caemos en la trampa de cumplir un objetivos de trabajo y nos decimos a nosotros mismos: "ya terminé el informe", "hoy visité 12 clientes como me lo había propuesto", "me acosté a las dos de la mañana terminando los listados", etc. Entonces el mensaje es "estoy trabajando y me siente feliz", lo más probable es que el poder de la mente siga creando más condiciones para tener que hacer más trabajo, esto se puede volver un espiral en el que muchas personas han caído, dar solo instrucciones de un trabajo duro, pero con bajos resultados, así que es indispensable cambiar esa perspectiva y usar EL PODER DE LAS AFIRMACIONES para exigir buenos resultados, siempre que se realicen determinadas tareas hay que insistir en una asociación mental que apunte a resultados concretos, quienes lo logran van tomando control de su vida y pueden construir grandes historias de éxito.
  2. Aprender a presionar por los resultados: El apego de la mente a las experiencias conocidas es muy grande, si nos dejamos llevar por el ritmo de la inercia mental actual, lo más seguro nuestra vida no se transformará, es necesario presionar hasta el límite por los resultados que andamos buscando, así llegará un punto en que el impulso emocional será tan fuerte, que nos sorprenderemos por la forma en que llegan los resultados.
  3. Imagine todos los días que ya logró los resultados que espera: Recuerde que la mente no distingue entre realidad y ficción, es por eso que EL PODER DE LA IMAGINACIÓN bien empleado siempre dará resultados espectaculares, así que el trabajo no solo debe hacerse a nivel físico, también hay que entrenar la parte mental, porque al final de cuentas, es ahí donde está el origen de la realidad.
  4. Debemos probar diferentes opciones en una misma dirección: Un refrán popular nos dice "no se sabe dónde saltará la liebre" esto significa que en muchas ocasiones las estrategias que inicialmente no se veían con buenos ojos, al final dan grandes resultados, este proceso requiere de mucha paciencia y pasión, hay que intentarlo todas las veces que sea necesario.
  5. Hacer evaluaciones detalladas de las estrategias implementadas: Para estar completamente seguros que ciertas estrategias han fracasado, debemos realizar una evaluación muy exhaustiva, algunas preguntas que podrían hacerse son las siguientes: ¿se ha seguido al pie de la letra las instrucciones para desarrollar la estrategia?, ¿se tienen las competencias necesarias para tener éxito en esta estrategia?, ¿se ha implementado la estrategia el tiempo suficiente para esperar buenos resultados?, ¿se definieron todas las tácticas y pequeños objetivos en tiempo y forma?, etc. Con una evaluación detallada, podremos tener conclusiones claras.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ .

Los buenos resultados son la evidencia que se está haciendo un buen trabajo is a post from: Los Secretos del Exito


Sobre esta noticia

Autor:
Exito Y Riqueza (417 noticias)
Fuente:
secretodeexito.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.