Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ricardo Arjona: "Siempre es posible llegar a Viña"

02/11/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El guatemalteco no confirmó ni descartó su participación en la Quinta Vergara en su edición Bicentenario

Foto: Richard UlloaTrayectoria musical de Ricardo ArjonaUna hora después de lo programado, hoy Ricardo Arjonase reunió con la prensa en uno de los salones del hotel W, donde se hospeda desde ayer luego de su llegada a Santiago para cumplir con una serie de conciertos que incluye actuaciones en Iquique y Concepción.

En el encuentro -que comenzó poco después de las 14 horas- el guatemalteco no confirmó ni descartó su participación en la próxima edición del Festival, explicando que "siempre es posible llegar a Viña".

"A veces la gente está más pendiente de lo que pide el artista en el camarín o cuánto va a cobrar (por su espectáculo) que del hecho real que existe de ir al Festival. Yo he dicho muchas veces que cada vez que subo a la Quinta Vergara, siempre hago el juramento personal de no volver nunca más, no porque lo pase mal, si no porque lo paso demasiado bien", argumentó el intérprete que aterrizó la madrugada de ayer en un vuelo privado, proveniente de Rosario, Argentina.

Una hora después de lo programado, hoy Ricardo Arjona se reunió con la prensa en uno de los salones del hotel W, donde se hospeda desde ayer luego de su llegada a Santiago

Sobre la polémica con Juanes y su show en Cuba, Arjona comentó: "Nosotros venimos trabajando en el concierto en La Habana hace un año y si existe la posibilidad de ir, lo vamos a hacer sin dar explicaciones".

El artista viajará mañana a Iquique, donde en la noche presentará su último trabajo discográfico Quinto Piso en el Estadio Tierra de Campeones.

Los días 5, 6, 7 y 8 estará consecutivamente en Movistar Arena, con entradas que van desde los $ 20.500 a los $ 224 mil, y ahí se calcula que reunirá, en total, a unas 45 mil personas.

Su gira culminará el 10 de noviembre con un show en el Estadio Municipal de Concepción, con capacidad para 20 mil personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
756
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.