Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

¿Cómo romper la rutina de pareja? 10 ideas

03/03/2019 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas para incrementar la creatividad en la gestión del tiempo

La rutina es ese lugar que te aporta comodidad porque conoces el transcurso de los acontecimientos. Sin embargo, romper la rutina también resulta agradable. ¿Cómo puedes lograr este propósito de romper la rutina en pareja?

  1. Nuevos temas de conversación en pareja. Dos personas que se quieren pueden romper la monotonía desde este punto de vista que abre el presente hacia nuevas cuestiones interesantes.
  2. Improvisación de planes en el último momento. Es probable que no todos los días tengáis esta disponibilidad en la agenda para concretar un plan con poco margen de tiempo, sin embargo, es recomendable hacerlo de vez en cuando.
  3. Podéis elaborar una lista con planes de ocio que os gustaría disfrutar con más frecuencia durante la primavera.
  4. Celebración de la llegada de la primavera con un plan especial para dos. Por ejemplo, un picnic para inaugurar la nueva temporada de comidas al aire libre.
  5. Podéis volver a disfrutar de una película especial para ambos, una película que ya habéis visto anteriormente, intentando extraer nuevas conclusiones desde la visión presente.
  6. Un viaje en solitario o con amigos. Cada uno puede disfrutar de una escapada especial encontrando en esa aventura un marco para el autodescubrimiento y, también, para la añoranza. Puedes echarle de menos y reencontrarte nuevamente con tantas novedades para compartir.
  7. Demuestra tus sentimientos a través de una carta. Las frases bonitas de amor escritas en papel adquieren un valor atemporal al ser un legado que el destinatario conserva con ilusión. 
  8. Celebración de las fiestas de Carnaval. Por ejemplo, podéis romper la rutina al asistir juntos a una fiesta de disfraces volviendo a conectar con la ilusión de aquel tiempo. 
  9. Planificación de los planes de Semana Santa. Aunque todavía quedan algunas semanas para la llegada de este periodo vacacional, puedes anticiparte a la ilusión de ese momento por medio de la planificación de algunas de las actividades de ocio. Por ejemplo, excursiones en pareja o un viaje de primavera. 
  10. Revivir recuerdos a través de fotografías. A través de cada foto, podréis volver a conectar con episodios de vuestra vida que adquieren una nueva perspectiva desde el aquí y el ahora. 

¿Qué otros consejos te gustaría compartir para romper la rutina en pareja?


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2451
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.