Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Rusia aprueba $ 150 millones con vistas a Mundial 2018

08/08/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rusia, en el marco de un programa de desarrollo gubernamental, ha aprobado este viernes un plan de construcción de infraestructuras para el Mundial de 2018 por un valor de 150 millones de dólares.

El primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, ha firmado un decreto para determinar cómo las regiones que acogerán los partidos del Mundial podrán obtener financiación.

En esta línea, Rusia tiene identificados 28 proyectos, especialmente para la modernización del sistema de canalización de agua y de calefacción en varias urbes.

Algunas ciudades del país están preparadas para acoger la competición dentro de cuatro años, pero, en otras regiones es menester la reconstrucción completa de las infraestructuras de transporte y de turismo.

Más sobre

Autoridades rusas estiman que los costos de los preparativos para las competencias del Mundial de 2018 ascenderán a 20.000 millones de dólares, de los cuales la mitad serán aportados por inversores privados y la otra mitad por el presupuesto de las regiones.

Merece recordar que Moscú, para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno del pasado febrero en la ciudad balnearia de Sochi, desembolsó 50.000 millones de dólares. Allanar el camino para los juegos del Mundial requiere una financiación respectivamente mayor.

Msm/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.