Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Saliendo del mundo de las mentiras

07/03/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agradecido estoy por la infinidad de correos que han llegado a mi buzón, esto con referencia a mi último articulo: En Búsqueda de la Felicidad

MentirasAgradecido estoy por la infinidad de correos que han llegado a mi buzón, esto con referencia a mi último articulo: En Búsqueda de la Felicidad. La mayoría de las personas que escribieron lo hicieron pidiendo consejo, buscando una solución a sus problemas, y honestamente quisieramos poder ayudarlos a todos, pero no nos alcanza el tiempo y ahora estamos buscando generar un espacio para escucharles y ayudarles. Mientras terminamos de desarrollar ese espacio, espero con algunas reflexiones ayudarles a encontrar esa luz al final del túnel.

John Milton, poeta inglés, dijo en una oportunidad: “La mente puede hacer por sí misma un paraíso del infierno, o un infierno del paraíso” y es una verdad que pueda estar pasando en tu vida, tú puedes estar creando un infierno en el paraíso, ¿cuáles son las mentiras que estas creyendo? ¿Cuáles mentiras has vivido o estás viviendo?

Esas mentiras se alojan en tu mente, la mentira es un enemigo muy sutil que necesita ser confrontado a diario. La mentira influye en nuestro diario vivir y determina nuestro pensar, sentir y actuar. Tu puedes estar viviendo un mundo de mentiras y no saberlo. ¿Cómo es eso?

Un día alguien te dijo que eras un bueno para nada, que nunca ibas a lograr nada y lamentablemente, le creíste y no te atreves a realizar grandes cosas porque has vivido con una mentira.

Un día alguien te auguró que serías un fracaso… y lamentablemente, fracasaste y ahora ves que todo sale mal.

Un día alguien te dijo que eras bruto…y te lo creíste.

Un día alguien te trató como si fueras un animal…, le creíste y comenzaste a actuar como un animal.

Un día alguien se burló de tus sueños, te dijo que no creía que podías hacerlo y te miró como si estuvieras delirando… y lamentablemente, le creíste y te olvidaste de tus sueños.

Un día alguien definió a la vida como aguantar, luchar y sobrevivir… y lamentablemente, le creíste, no colocaste límites y ahora abusan de ti.

Un día alguien te dijo que todo lo malo que te estaba pasando era porque hay algo malo en tu vida y Dios no está contento con tu vida, y tú le creíste.

Señor, enséñanos a atender tu Palabra y a poner toda nuestra confianza en ti para que podamos experimentar la verdad que sólo tú puedes traer

Mentiras como estas y otras mentiras que quizás comentaremos en otra oportunidad va arraigándose en tu mente. Y sin darte cuenta, esas mentiras toman posición en tu corazón. Y luego de adaptarse, llegan a controlar toda tu vida. Quizá sin ser conciente de ello, porque la mentira es muy sutil, comenzaste a aceptar dócilmente estas limitaciones y te estas perdiendo de vivir en el paraíso. Jesús dijo: Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Juan 10:10B) NVI

La mentira parece ser poderosa, se dice que puede dar casi la vuelta al mundo mientras que la verdad aun esta poniéndose los zapatos, pero la verdad es que la verdad es más poderosa.

Jesús dice: y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:32 NVI

Amigo, quizás te acostumbraste a esas mentiras, ha sido tanto tiempo que permitiste que echaran raíces y te dejaste atrapar y te llenaste de limitaciones. Hoy es el mejor día para salir del mundo de las mentiras y es con la Verdad.

Y usted pregunta: ¿Cuál es la verdad que voy a vivir? Es cierto que usted quizás ha vivido muchas mentiras, pero hoy tú puedes elegir la verdad, puedes comenzar a vivir la vida maravillosa que Dios te ha dado. El pasado es historia, es cenizas, mientras que el futuro todavía no llega. Hoy estás vivo, estás lleno de posibilidades, dones, talentos, recursos que hasta ahora no habías visto por estar quejándose o lamentándose se hacen manifiestos y solo porque decidiste cambiar tus pensamientos de mentiras por los pensamientos de verdad, soy quien la Biblia y Dios dice que soy. Dios te sigue viendo como una de sus creaciones más bellas y grandes, hay un sinfín de oportunidades a tu alrededor que sólo necesitan que las veas y las aproveches. Dios no nos dio el poder de ver las cosas como son, son como las vemos. ¿Que estas viendo hoy en tu vida? ¿Que estas viendo hoy en tu hogar? ¿Que estas viendo hoy en tu trabajo? Dios te ha llamado para que seas el protagonista de tu vida. ¿Cómo quieres que sea el final de tu vida?

Amigo, no seas vencido con la mentira, vence con la verdad. Siempre actúa en dirección contraria a cada una de las mentiras que te has creído durante años. Alégrate en la sencilla y profunda verdad de ser una creación de Dios, de ser un ganador, mas que vencedor. Sal del mundo de las mentiras y ven a vivir al mundo de la verdad a experimentar la libertad.

Señor, enséñanos a atender tu Palabra y a poner toda nuestra confianza en ti para que podamos experimentar la verdad que sólo tú puedes traer. Amén.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.