Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

En la semana que Dennis Rodman es tendencia, SPACE presenta La Colonia

14
- +
29/04/2020 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estreno: hoy, a las 20.15 (COL) / 20.20 (ARG/ CHI / VEN) / 20.45 (MEX) horas

Dennis Rodman no solo fue una de las figuras más controvertidas y atractivas de la historia de la NBA. Su fama y personalidad también lo llevaron a incursionar en el cine y la televisión, donde claramente el papel de niño bueno no era el motivo de su reclutamiento. Su película más conocida y exitosa llega precisamente hoy a SPACE con la emisión de La Colonia (Double Team), a partir de las 20.15 (COL) / 20.20 (ARG/ CHI / VEN) / 20.45 (MEX) horas. Se repetirá el miércoles 29 de abril, a las 18.30 (ARG / COL / CHI / VEN) / 19.00 (MEX) horas.

En el film comparte roles estelares con figuras que en 1997, cuando era parte del recordado equipo de los Chicago Bulls, estaban entre los mejores actores de acción de Hollywood. Mickey Rourke, Jean-Claude Van Damme y Paul Freeman acompañan a El Gusano en una historia llena de violencia y aventuras, dirigida por el maestro del cine de acción de Hong Kong Tsui Hark.

Jack Quinn (Van Damme) es un policía antiterrorista de élite, pero con la llegada de su primer hijo decide retirarse. Sin embargo, el peligroso asesino Stavros (Rourke) al que atrapó en su última misión, logra escapar y quiere vengarse. Y la familia de Quinn es el único objetivo de Stavros. Al expolicía no le queda más remedio que pedir ayuda a un contrabandista de armas Yaz (Rodman), porque es la única manera de salvar la vida de su mujer e hija.

Dennis Rodman fue dos veces campeón de la NBA con los Detroit Pistons y tres veces con los Chicago Bulls. También jugó en los San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers y en Dallas Mavericks. Como actor de cine y televisión participó en cerca de treinta títulos, destacando La Colonia, Simon Sez, Blunt Movie y apariciones en series como Los Guardianes de la Bahía.

La Colonia podrá verse esta noche en SPACE, a las 20.15 (COL) / 20.20 (ARG/ CHI / VEN) / 20.45 (MEX) horas, con repetición el miércoles 29 de abril, a las 18.30 (ARG / COL / CHI / VEN) / 19.00 (MEX) horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (350 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.