Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

¿Sexo Oral en el Matrimonio?

01/01/2010 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ste tema no esta explícitamente expuesto en la Biblia, algunos interpretan que mucho de lo que expresa el Cantar de los Cantares podría dar lugar a que Salomón lo hizo con la Sulamita,

# Este tema no esta explícitamente expuesto en la Biblia, algunos interpretan que mucho de lo que expresa el Cantar de los Cantares podría dar lugar a que Salomón lo hizo con la Sulamita, pero solo es asunto de interpretación. Ahora lo que si podemos decir es que necesitamos en material sexual hacer diferencia entre Creatividad y Perversidad.

.

# La Creatividad es necesaria en la sexualidad pero no debe darle paso a la perversidad.

.

# Por Creatividad se refiere, romper con la rutina en la vida sexual. Entrar en cambios y en caminos nuevos. De manera que podemos decir que las caricias, besos y estimulación sexual en todas las partes del cuerpo son permitidas, ya que el Cuerpo total es sensible a la estimulación, pero saber hasta donde podemos llegar. Perversidad es cuando algo se usa en una manera que no fue diseñado para eso. Por ejemplo sexo anal es perversidad porque el recto no fue hecho por Dios para el acto sexual. Sexo oral es perversidad si hay eyaculación en la boca de la pareja, ya que el semen no fue hecho para colocarlo ahí, pero besos, caricias y estimulación sexual en todo el cuerpo incluyendo los genitales serian parte de la Creatividad.

SULAMITA

.

# Ahora algunas parejas no aceptarían besos, ni caricias allí y esta bien para ellos, si hay una pareja que si lo puede y quiere hacer sin sentirse mal, hablando de besos, caricias y estimulación, podría enmarcarlo en lo que mi esposa y yo llamamos, El Reino de lo Nuestro.

En todo lo que es material sexual lo importante es que los dos lo disfruten dentro del marco de la creatividad y no dentro del marco de la Perversidad.

.

# Sin embargo, lo que sí podemos asegurar es que el sexo oral real es cuando la relación sexual comienza con lo que hablamos. Cuando nuestras palabras previas a la relación sexual son palabras de amor, acercamiento, afecto y romanticismo hemos comenzado con el sexo oral…..Sexo real comienza con palabras de ternura y romance.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.