Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Qué significado tiene el enigmático tatuaje de Isabel Díaz Ayuso?

15/08/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Se trata de una rosa que tiene en el antebrazo y se vio durante la investidura.
  • Es un homenaje al grupo Depeche Mode, uno de sus favoritos.

image

La investidura de Isabel Díaz Ayuso dejó una instantánea especialmente llamativa, sobre todo para todos aquellos que aún no se habían fijado en este detalle. Se trata de uno de los tatuajes (una rosa) de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso ya había hablado sobre este elemento decorativo de su piel, que no suele llevar a la vista, en alguna ocasión. Pero durante la segunda jornada de la sesión de investidura, la 'popular' llevaba el tatuaje de una rosa -situado en el antebrazo izquierdo- totalmente al descubierto, por lo que los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco del mismo.

No suele ser habitual que la clase política, a excepción de Cristina Cifuentes, lleve tatuajes en zonas visibles del cuerpo, es por eso que llama especialmente la atención y la gente empieza a preguntarse su significado.

Más sobre

Pues bien, el de Ayuso, según contó ella misma en una entrevista en Vanitatis, es un homenaje al grupo Depeche Mode, uno de sus favoritos. Concretamente, es la imagen de portada del disco Violator (1990), diseñada por el artista holandés Anton Corbjn.

"El grupo me gustaba mucho y me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos", relataba la nueva presidenta de la Comunidad. Pero no es el único, lleva otro, "un dibujito decorativo".

"Cuando hay días rebeldes, un poco complicados, miro el tatuaje y me vienen a la memoria momentos felices. Algo así como tener presente que se puede empezar de cero y no pasa nada", añadía Díaz Ayuso, que no se arrepiente de habérselos hecho aunque considera que "son suficientes".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
626
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.