Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Sky Sports: "Alonso pone en duda su futuro en la Fórmula 1"

13
- +
10/05/2018 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alonso llega al circuito de Montmeló acompañado de su madre (Foto: Efe).

La cadena británica Sky Sports ha hecho su particular lectura de unas palabras de Fernando Alonso en el circuito de Montmeló, en las que el asturiano se quejaba de la "previsibilidad" de la Fórmula 1, y llega a especular con su próxima retirada:

"Alonso parece haber puesto en duda su futuro en la F1 insistiendo en que la dirección actual del deporte es triste"

Insinúa en un artículo que el asturiano podría optar por disputar únicamente el Mundial de Resistencia debido a la alta "exigencia" de correr dos Mundiales paralelos y a la falta de resultados en McLaren. Incluso llega a decir que "Alonso insinuó que su futuro está lejos de la Fórmula 1".

Sin embargo, después de haber escuchado detenidamente las palabras de Fernando, no interpreto en absoluto lo mismo que Sky Sports. Es más, creo que Alonso ha dicho todo lo contrario y ha dejado claro que su motivación es máxima:

"Mantengo la motivación porque soy competitivo. Amo las carreras y amo ganar, pero en los últimos cinco años he hecho probablemente las mejores carreras de mi vida, aunque no haya ganado"

Sky basa su argumentación en que Alonso ha dicho que no decidirá su futuro para 2019 hasta después del parón de agosto. Sin embargo, eso no es ninguna novedad.

Alonso dejó claro el año pasado que a partir de ahora solo firmaría contratos anuales, prorrogables cada temporada, para no atarse de pies y manos (esos contratos a largo plazo frustraron su fichaje por Mercedes a finales de 2016) y esa es la política de negociación que va a mantener.

PD. Fernando confía en McLaren y confía en Renault. Sabe que este es solo el primer año de esta nueva alianza y que no sería acertado abandonar en estos momentos. Seguro que en 2019 veremos a Alonso en la parrilla y lo veremos en McLaren salvo que el mercado de fichajes dé un vuelco espectacular.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
44
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.