Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

¿El solicitar préstamos de hipoteca? Sepa la tarifa de porcentaje anual

21/09/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted quiere solicitar préstamos de hipoteca, pero cómo usted sabe cuál se adapta a usted el mejor?

¿Usted ha considerado la tarifa de porcentaje anual (ABRIL)? Si usted quiere saber el coste real de credito prestamos de hipoteca, busque su APRs algo que tipos de interés. Esto es porque ABRIL estima los costes que usted pagará durante el año entero y da una idea clara del coste real de préstamos de hipoteca.

Es obligatorio que los prestamistas de los préstamos de hipoteca revelen el APRs de los préstamos junto con sus tipos de interés. La verdad federal en ley del préstamos les obliga a que hagan tan. Con esta ley, las compañías de préstamo de hipoteca no tienen ninguna ocasión de hacer publicidad de tarifas injustificable de bajo interés. Están limitadas legalmente para exhibir los honorarios y otros costes que componen el coste verdadero de los préstamos de hipoteca. El ABRIL de un préstamo hace más fácil para que usted compare los préstamos de hipoteca y, así, le permite seleccionar más adecuado en su radios .

Mientras que comprobaba hacia fuera el APRs de los préstamos de hipoteca usted puede ser que parezca uno de los honorarios adicionales mencionados en el ABRIL. Éstos son puntos del descuento, conocidos generalmente como puntos. Indican un aumento de el 1% en los préstamos de hipoteca que usted paga apagado en la terminación del término de préstamo.

Mientras que iba para los préstamos de hipoteca, el prestamista pudo cargarle para el trabajo hecho en nombre su. Estas cargas se llaman los honorarios de creaciones. Considere cuidadosamente el ABRIL; las ocasiones son que usted puede ser que confunda los honorarios de creaciones con los puntos. Después, usted puede encontrar primas de seguro de hipoteca. En caso de que usted omita en el pago de préstamos de hipoteca, después le requieren pagar seguro de hipoteca. Algunos prestamistas de los préstamos de hipoteca piden que usted pague el seguro cuando su señal es menos de el 20% del precio de venta del hogar.

Hay otro más coste incluido en ABRIL, interés de hipoteca pagado por adelantado. Generalmente, usted paga un interés mensual en préstamos de hipoteca. Pero el interés de hipoteca pagado por adelantado es diferente. Le requieren pagar este interés en el closing del préstamo de cubrir el boquete entre la época del encierro del préstamo y el primer día del mes pr'oximo.

Pero ABRIL no incluye cada coste. El seguro de título es uno de ellos. También, usted no aprenderá cualquier cosa sobre pagos de globo, penas de pago adelantado, o la época del índice fijo del préstamo con ABRIL. Así pues, aunque es importante que usted conozca el APRs mientras que solicita préstamos de hipoteca, con todo él es sabio no ser completamente dependiente en él. ABRIL no es una herramienta exacta para saber el coste real de préstamos de hipoteca; sirve solamente como guía mientras que busca para un préstamo de hipoteca conveniente. Ciertas variaciones se pueden observar en el ABRIL entre la época de calcular los costes y la hora de límite de los préstamos de hipoteca. Por lo tanto, es bueno repasar otros factores también, al solicitar préstamos de hipoteca.

Los de usted que están tomando los préstamos de hipoteca por primera vez pueden encontrarlo difícil comparar el APRs de los préstamos. No se preocupe. Hay muchas páginas de internet disponibles que tienen calculadoras de ABRIL. Todo lo que usted tiene que hacer es incorporar los diversos costes y el Web site calculará el APRs. Así, usted puede ahora determinar qué seguro de casa o préstamo se adapta a sus requisitos.

Finalmente, una cosa importante a recordar aquí es ésa, usted debe comparar solamente préstamos de hipoteca similares. Comparar diversos tipos de préstamos de hipoteca no dará resultados confiables. Por ejemplo, usted puede comparar dos 30 años préstamos de hipoteca fijados un préstamo, pero no de 30 años con los 15 años uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
3649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.