Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

Sorteo Arte Antiestrés

11/10/2014 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días a tod@s

Llegó la Revolución a las librerías, llegó una nueva manera de desconectar de la complicada vida que nos rodea y buscar un momento de relax.

Penguin Random House publica Arte Antiestrés , una serie de libros que recoge láminas para colorear. una nueva línea de libros para adultos que están marcando tendencia en todo el mundo. El concepto proviene originalmente de Inglaterra y esta colección ha causado especial furor en Francia, donde los primeros puestos de las listas de más vendidos de libros prácticos se ven copados por estos títulos desde hace meses. El fenómeno está ganando seguidores en Alemania, Holanda, Estados Unidos y Canadá, entre otros, y más de una veintena de países se han sumado ya a esta nueva andadura editorial.

Los libros Arte Antiestrés son la terapia ideal para combatir la ansiedad y liberarnos de las inquietudes del día a día, mientras dejamos rienda suelta a nuestra imaginación y nuestra creatividad. Cada tomo incluye más de 100 láminas: desde ilustraciones con motivos geométricos o abstractos hasta diseños de corte clásico o retro, pasando por estampados inspirados en la naturaleza. Si bien nos ofrece un retorno a la despreocupación de la infancia, colorear no es una actividad reservada a los niños. Es una actividad terapéutica, espontánea y sin exigencias que se puede disfrutar a cualquier edad, que requiere poca inversión económica y que siempre resulta beneficiosa: una actividad perfectamente adaptada a los tiempos de crisis. Al implicar reposo y serenidad no solo ayuda a estimular la concentración y la coordinación sino que también permite recobrar la tranquilidad y la armonía perdidas.

Pues bien, tenemos la oportunidad de sortear un ejemplar del primer volumen.

El sorteo tiene unas bases muy pero que muy sencillas:

El sorteo comienza hoy día 11 de Octubre y finalizará el día 10 de noviembre de 2014. El resultado procuraremos que se publique antes del 30 de noviembre. El sorteo es NACIONAL (ESPAÑA)

Para participar es necesario dejar un comentario indicando "Quiero formar parte de la terapia" y una dirección de CORREO ELECTRÓNICO para poder contactar con vosotr@s en caso de resultar ganador.

Con esto participaréis con 10 puntos.

Si queréis ganar algún punto extra más:

  • Hacer una entrada en facebook y dejar el enlace +10
  • Publicar un tweet en Twitter +10
  • Formar parte del grupo de Facebook Los libros y sus booktrailer +10
  • Publicar el banner en vuestro blog (si tenéis) +10
¿Os animáis a participar?

Mucha suerte a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2006 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.