Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo superar una ruptura de un amor de verano

27/08/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has vivido un amor de verano que ha llegado a su fin? Consejos para superar este dolor

Muchos Amores de verano son tan breves que precisamente reciben este nombre porque la llama de la pasión se apaga al llegar otoño. Y, entonces, ese amor de verano queda como un bonito recuerdo en la memoria. ¿Cómo superar esta ruptura?

1. Para intentar estar inmerso en tu nueva rutina, sin el apego de la nostalgia romántica, guarda todas las fotografías del verano durante un tiempo. Pero no mires una y otra vez imágenes de ese momento.

2. Piensa en todo lo positivo de la brevedad de esta relación. No has sufrido por el desgaste psicológico de las discusiones de pareja, todo ha sido novedad, sorpresa y escenarios de películas bañados por esa atmósfera tan única del verano. Por ejemplo, paseos en la playa.

3. No hagas un drama de esto, muchas personas han pasado por una historia así en algún momento y la han superado. Además, al haber sido una historia tan breve, el duelo también será corto.

4. Conociste a esa persona en un entorno ideal: el de las vacaciones y el tiempo libre. Sin embargo, con la vuelta a la rutina, no vas a tener tanto tiempo para pensar en esta historia porque debes retomar trabajo, compromisos y actividades. La agenda es totalmente distinta.

5. ¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura? Es decir, si este amor ha llegado a su fin que no sea por el simple hecho de que te da miedo integrar esta historia en tu rutina de siempre. El verano es solo una estación y el propio amor también tiene sus estaciones. Por tanto, si tú quieres luchar por esta historia puedes hacerlo durante el otoño.

6. Céntrate en todas las novedades del regreso a tu vida habitual. Por ejemplo, el encuentro con tus amigos y amigas. O esas clases de baile que tanto te gustan.

Este amor de verano será un bonito recuerdo en tu memoria, una anécdota de la época estival 2017. Recientemente, se ha celebrado el 30 aniversario de la película "Dirty Dancing". Una propuesta de cine que puede ayudarte a reflexionar sobre los amores de verano a partir de la bonita historia de los protagonistas que expresan sus sentimientos a través del lenguaje del baile. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
6679
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.