Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Tras la suspensión de la etapa "reina", hoy finaliza el giro mendocino

19/02/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Vuelta de Mendoza llegará a su fin en la tarde de hoy en Junín tras la suspensión de la jornada de ayer por el grave accidente ocurrido en la alta montaña. Juan Pablo Dotti es el líder de la General. El mercedino Mauricio Quiroga buscará ser el mejor de Metas Sprint.

En una acertada decisión, se suspendió la etapa 'reina' de la 41° Vuelta de Mendoza a causa de la tragedia sucedida en Horcones, lugar por el que debía transitar la caravana ciclista que tenía como punto de partida Uspallata y meta final en el Cristo Redentor.

Más sobre

El accidente de la empresa de transporte Turbus dejó un saldo de 19 personas fallecidas y el Gobierno mendocino decretó día de duelo. La organización respectó dicha decisión y por eso suspendió la séptima etapa. Por lo el giro mendocino culminará en Junín, con un parcial de 130 kilómetros que iniciará a las 16.30 horas en el Polideportivo La Colonia y culminará en el Parque Dueño del Sol.

Vale mencionar que las metas sprints se disputarán en la segunda y cuarta pasada por la línea de meta, a los 40 y 100 kilómetros respectivamente. Allí, los hombres más rápidos del pelotón intentarán desbancar de lo más alto de la clasificación al mercedino Mauricio Quiroga (SEP San Juan). Por su parte, Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) es el virtual campeón general, mismo caso para Mauricio Graziani (Godoy Cruz-Jam Rod) entre los Sub 23 y Marco Arriagada (Godoy Cruz-Jam Rod) en la montaña.

Fuente: Prensa Vuelta de Mendoza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1759
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.