Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seniorm escriba una noticia?

Taller Interactivo: Pensamiento del Diseño, soluciones innovadoras y nuevas experiencias de marca en IE Business School Madrid

20/03/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Apuntado! ¡No me lo podía perder!

Sabiendo que será dictador por Andrew McCarthy, reconocido especialista en Design Thinking, junto con otros profesionales invitados, estoy seguro de que será una sesión diferente a cualquier otra para tener la oportunidad de aprender sobre la creciente importancia de la experiencia del usuario y la clave para sobresalir en un mercado cada vez más digital, rápido y cambiante.

El taller es gratuito, pero las plazas son limitadas. Puedes apuntarte al taller a través de este enlace. ¡ME APUNTO!

El Design Thinking o Pensamiento del Diseño, es una técnica que permite crear soluciones nuevas (innovadoras) y para generar nuevas experiencias de marca, lo que resulta en la mejora de la experiencia del cliente y el usuario a través del pensamiento innovador, para cualquier profesional que desee seguir generando negocio, aplicar este tipo de metodología es la clave para atraer a los clientes y garantizar la lealtad a la marca.

La sesión será dictada en inglés y tiene el título: Innovating for People: Total Experience is the New Competitive Advantage. Estará centrada en las personas y en mostrar cómo generar una experiencia total para el cliente es la nueva ventaja competitiva de las empresas.

Será como un viaje al corazón y las mentes de los clientes, ya que el pensamiento de diseño ofrece técnicas que pueden emplearse para impulsar la empatía, que es el impulsor crítico de la innovación centrada en el ser humano.

Durante mi carrera como consultor, he evidenciado la importancia de tales conexiones en el proceso de crear productos, servicios y soluciones que funcionan y que mejoren las vidas y las experiencias de las personas, así que será una jornada muy útil para los que nos dedicamos a los negocios.

Será este jueves 23 de marzo de 2017

De 19:00-21:30hs

En: IE Paper Pavillion Calle de Serrano 99, 28006 Madrid

¿Nos vemos allí?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Seniorm (72 noticias)
Fuente:
seniorm.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.