Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Tinyscreen un nuevo proyecto de tecnología informática

07/10/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología informática nunca va a dejar de sorprendernos, actualmente se han inventado consolas que no ocupan más que medio dedo

Para todas las personas que nos gustan los videojuegos generalmente cuando se habla de dispositivos para jugar, se busca la pantalla que más grande sea, no obstante cada vez más se empieza a encontrar dispositivos pequeños pero también muy interesantes.

¿Cómo se llama este dispositivo nuevo? Este dispositivo de tecnología informática tiene por nombre tinyscreen, en este dispositivo nos encontramos con un panel poco más pequeño que una pulgada, y que a su vez tiene una gran resolución para su tamaño.

kmwgyxlpxi83wyqm7dmi.jpg

Como podemos ver las dimensiones totales con las que cuenta la pantalla son mínimas, y aunque cuenta con una gran resolución para su tamaño... No invita demasiado a jugar durante demasiado tiempo ahí.

La innovación tecnológica que se está haciendo en informática, es impresionante

Con este tipo de innovación tecnológica, se podrán implementar muchos más proyectos y mucha más tecnología. De hecho por otro lado, es un dispositivo diseñado para trabajar junto a tinyduino. ¿Para qué se puede usar este tipo de tecnología? Este tipo de tecnología se puede usar desde relojes inteligentes a videojuegos con tamaños diminutos.

Este producto en concreto aún está pendiente de financiación con una plataforma de financiación colectiva.  Este tipo de plataformas de financiación colectiva ofrecen packs también para que poseas tu mismo el propio dispositivo.

Por otro lado, ya están creadas aplicaciones, y diferentes implementaciones para este tipo de dispositivos. Como por ejemplo, podremos recibir tweets, actualizaciones etc en nuestro propio dispositivo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
9389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.