Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

TooQ te invita a recargar la batería del amor

17/02/2017 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conscientes de que cada vez usamos más dispositivos electrónicos y más aplicaciones para estar conectados con nuestras parejas, TooQ recomienda regalar en San Valentín cargadores USB y baterías externas

Apps y páginas webs para encontrar pareja, aplicaciones para mandar mensajes de amor, redes sociales para compartir los mejores momentos juntos, filtros para hacer fotos y grabar vídeos románticos… en la era del amor 2.0 los dispositivos electrónicos y los smartphones forman parte esencial de las relaciones con pareja. Conscientes de esa dependencia y para no quedarte colgado este San Valentín, TooQ(www.tooq.com), fabricante español de productos de alta tecnología y líder en la fabricación de cajas externas para discos duros, te invita a recargar la batería del año de la mano de sus cargadores USB, baterías externas.

Carga la batería del amor fácilmente

Para evitar quedarte colgado y sin amor, TooQ presenta su gama de cargadores USB. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a poder cargar múltiples dispositivos a la vez sin necesidad de contar con varios cargadores y reduciendo el uso de cables en casa, TooQ propone los cargadores inteligentes USB TQWC-1S04 y TQWC-1S04WT, con varios puertos de entrada que no sólo permiten cargar desde dos hasta cuatro dispositivos electrónicos sino que además detectan la corriente de entrada de los dispositivos para maximizar la compatibilidad y la velocidad de carga. TooQ facilita a todos los usuarios de tablets, consolas, GPS, portátiles, MP3 y teléfonos la carga simultánea de sus dispositivos de forma fácil y sencilla mediante un simple cable USB reduciendo exponencialmente el número de cables que habitualmente circulan por los hogares de los usuarios. La nueva y elegante línea de cargadores inteligentes USB para el hogar de TooQ combinan un práctico diseño junto al innovador control de AI. Se trata de un chip inteligente que detecta la corriente de entrada de los dispositivos para maximizar la compatibilidad y la velocidad de carga (hasta 2, 4 amperios por puerto).

 

Protege tus recuerdos más románticos

Fabricados en el color del amor, los estuches para cajas externas de 2, 5 pulgadas y discos duros portátiles que propone TooQ son resistentes a golpes, tienen unas medidas de 160x115x45mm y, tienen un peso de tan sólo 83 gramos, lo que ayuda a proteger y llevar tus mejores recuerdos románticos –fotos, vídeos, películas, música…– a cualquier sitio de la mano de un práctico estuche para transportar los discos duros portátiles de forma sencilla y segura.

Los estuches, que se pueden encontrar en negro y en rojo a un precio recomendado de 4, 50€ (IVA no incluido), protegen los dispositivos contra golpes y caídas gracias a que son rígidos, mientras que su suave interior está concebido para evitar que el dispositivo se arañe. Además, en su interior, cuentan con un útil compartimento de red de malla para guardar y organizar accesorios y cables así como una correa elástica que mantiene el disco duro en su sitio durante el transporte. Además, estos compactos estuches incorporan una cremallera de alta calidad que garantiza su durabilidad a lo largo de los años.

 

Alarga la duración de tu amor

Para que esa llamada no se quede a medias o no te dé tiempo a darle a enviar el mensaje, TooQ recomienda equiparte con una batería externa para que ningún dispositivo se quede sin carga fuera de casa o en lugares en los que no hay enchufes. TooQ propone las baterías externas TQPB-1A26-BL y TQPB-1A26-B de 2600MAH, que permiten cargar cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla mediante una conexión con cable USB de 30 centímetros. Realizada con células de la batería 3A de alta calidad, soporta carga y descarga rápida y ciclos de carga de la batería de hasta 600 veces. Además, incorpora protección de sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga y es compatible con prácticamente todos los dispositivos USB con voltaje de entrada de 5V, como teléfonos móviles, smartphones, tablets, GPS, MP3, MP4 o consolas, entre otros. La batería está disponible en azul o negro.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1095 noticias)
Visitas:
1735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.