Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaguarnegro escriba una noticia?

Trabajadores de tiempo completo

12/07/2009 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una masa trabajadora que no descansa, no protesta y sobretodo es muy eficiente en su labor

Existe una masa trabajadora que diariamente es noticia, pero muy pocas veces nos detenemos a verla como tal. Se encuentran formadas en "sociedades anónimas", acostumbradas a la alta competencia con otras "sociedades" que se dedican a actividades similares, competencia que los ha llevado a expandirse, gracias en parte a la actualización que demanda un mundo globalizado.

Los dueños, cabezas de éstas "sociedades" están mas que satisfechos con el trabajo que desempeñan sus empleados. Las tasas de fallos en relación al volumen de trabajo realizado es mínima, algo que todo empresario desearía exponer en las Juntas Administrativas como logros alcanzados. La capacitación constante de sus elementos y el reclutamiento de jóvenes promesas los colocan como "sociedades" que tienen una visión clara hacia el futuro.

Estas cabezas de "sociedades anónimas" no tienen por qué preocuparse de la formación de sindicatos de trabajadores, huelgas por mejoras en las condiciones salariales, por mejoras en las condiciones laborales; paralización de sus actividades diarias. Tampoco tienen la necesidad de proporcionarles a sus elementos seguros médicos y de vida, mucho menos el pago del seguro social. Y más importante aún, sus elementos están disponibles a cualquier hora del día, noche o madrugada; en cualquier día de la semana, no tienen problema en realizar su trabajo en días domingos, días festivos o asuetos nacionales; son capaces de interrumpir sus vacaciones o períodos de descanso con tal de cumplir con la ordenanza de la cabeza de la "sociedad".

Es la fuerza productiva mas importante y DESTRUCTORA de la sociedad

El producto de su trabajo es tan conocido y difundido que hasta forma parte del amarillismo continuo de las portadas de los matutinos, de las emisiones de los noticiarios radiales y televisivos. Si, existe una gran masa trabajadora que desempeña su tarea tan tranquilamente cada día, su paga corresponde según el trabajo realizado de forma completa, y otros lo realizan por "amor al arte", como se dice. Este tipo de masa trabajadora es la fuerza productiva mas importante y DESTRUCTORA de la sociedad.

ASESINOS, LADRONES, VIOLADORES, SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES, ESTAFADORES, ETC

LAS "SOCIDADES ANÓNIMAS" DELINCUENCIALES NO DESCANSAN

Es una fuerza productiva, porque produce para el mantenimiento de los intereses y privilegios de ciertos núcleos de la sociedad, son destructivas y nefastas para la gran mayoría de la población que ha sentido en carne propia los efectos de su labor, eso si tuvieron suerte de contarlo.

Pero el llamado está para otra masa trabajadora que mientras duerme, mientras derrama el café y la migas del pan de la refacción de las 10 de la mañana sobre los expedientes que más tarde serán archivados y olvidados, que mientras se ríe dentro de la pasividad de sus actividades, mientras contamina por ignorancia la evidencia del crimen, mientras acomodan la ley a su favor, alguna mujer es violada y mutilada, algún menor es ultimado a tiros, una familia es masacrada, alguién más espera por un familiar que jamás llegará.

El producto de su trabajo es tan conocido y difundido que hasta forma parte del amarillismo continuo de las portadas de los matutinos

SÓLO HAGAMOS BIEN NUESTRO TRABAJO, es la única forma de que ellos no realicen el suyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaguarnegro (11 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.