Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Musico escriba una noticia?

Trafico en la Interamericana!!!

02/07/2009 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La educación de los pilotos en Guatemala no es la suficiente para mostrar una buena imagen de la población!!

Antes en la ciudad de Chimaltenango, por la ruta de la carretera interamericana se podia transitar casi a cualquier hora y cualquier Día sin problemas de transito; sinembargo, el transitar por esta ruta se hace cada dia mas dificil.

La cantidad de vehiculos se a incrementado de manera increible!!! hace algún tiempo, los embotellamientos se podian observar unicamente los dias viernes a eso de las 18:00 hrs. en adelante. No obstante, los señores agentes de la PMT locales, no hacen mayor cosa para mejorar esta situacion, pues en la actualidad los embotellamientos se hacen casi a Diario; y los afectados son las personas residentes sobre la misma ruta a lo largo de "hasta cuatro kilometros" a partir del lugar conocido como "El Entronque" ya que por esta carretera se trasladan personas desde todo el occidente hacia la capital y viceversa, en este punto se encuentra también el cruce hacia la Antigua Guatemala.

La remodelación de la ruta, se a quedado unicamente en los planos!!!!

Por la importancia comercial y turística que esta ruta representa para el pais, resulta una de las carreteras mas transitadas de la Nación; sinembargo las autoridades locales y del pais, nada han hecho para resolver este problema.

Añadida a la indiferencia de las autoridades, se observa la "NO EDUCACION" de los pilotos!!! y no solo la educación vial, si no también la educación moral y etica, en algunos de estos embotellamientos se han formado "Atrancazones" en donde los piltos transforman la carretera de "DOS CARRILES" en una AUTOPISTA de hasta "4 o 6" carriles. cabe mencionar la poca eficiencia y coordinación de los Agentes de la PMT que ni siquiera pueden decidir a "que carril seder el paso " en ¡Muchas Ocaciónes! en una de estas "ocaciones" se observo a "Dos agentes" de esta "Dependencia" ¡MALTRATARSE ENTRE SI! pues los dos decidieron seder el paso a los Dos carriles de esta carretera ¡"AL MISMO TIEMPO"!. Es indignante ver como las autoridades no se preocupan por equipar a sus agentes no con unos cuantos "Walky Tallk".

Las auridades de Chimaltenango, no muestran interés por mejorar la problemática de la reforma vial en dicho sector!!!

Pero la pregunta del Millon es ¿Hasta cuando seguiremos con este problema? evidenciandose cada dia la incapadidad e ineptitud de las autoridades.


Sobre esta noticia

Autor:
Musico (1 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.