Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El traslado de Víctor Moyano a España se retrasa por nuevos problemas médicos

08/08/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El español sigue ingresado en Singapur por un fallo en los drenajes.
  • Se espera que pueda viajar el sábado, tal como ha comentado su familia.

image

El español Víctor Moyano, que se encuentra ingresado en Singapur por culpa de una fascitis necrotizante que ha afectado principalmente a su brazo derecho, tendrá que esperar para ser trasladado a España.

Estaba previsto que su viaje se efectuase este mismo jueves tal y como comentó su familia a 20minutos pero por el momento deberá seguir siendo tratado después de un problema surgido en uno de los drenajes.

En un comunicado, los familiares explican que el fallo en los equipos le ha provocado fuertes dolores en el brazo y por ello se encuentra sedado a la espera de que se solucione.

Los médicos han comunicado que no es grave, pero que tienen que volver a intervenir este jueves, que es cuando estaba prevista la evacuación.

Vistas las complicaciones, explica el comunicado, se intentará de nuevo el trasalado a lo largo del fin de semana, presumiblemente el sábado, siempre que el seguro médico con el que cuenta la familia encuentre las combinaciones de vuelos adecuadas.

Los problemas de salud de Víctor Moyano se remontan al 16 de junio, cuando "comenzó a sentirse mal" y tuvo que ser trasladado al hospital, primero en la isla de Padang y posteriormente a Singapur, donde fue operado y diagnosticado de fascitis necrotizante. Esta infección está provocada por una bacteria que produce una rápida necrosis en los tejidos blandos y la dermis del cuerpo. Moyano ha ido mejorando y ha salvado el brazo, pero sigue a la espera de poder volver.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
635
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.