Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gromega escriba una noticia?

Triple empate en la Liga Movistar Lationamérica

05/03/2019 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres equipos pelean el primer lugar en la tabla de la LLA de League of Legends

Ya concluída la séptima semana de la liga, los equipos Infinity Esports, Rainbow 7 y All Knights se encuentran en primer lugar empatados con 11 victorias y 3 derrotas cada uno; y con la final del torneo cada vez más cerca, la cuál se disputará en Bogotá el próximo 20 de Abril, los equipos se encuentran en una situación complicada y estresante, ya que las próximas partidas decidirán el futuro de sus respectivas escuadras.

Sin duda la partida más inquietante del pasado fin de semana fue el enfrentamiento entre Infinity Esports vs All Knights, ya que los aficionados mostraron su apoyo a sus respectivos equipos y causó furor el resultado. All Knights derrotaba al equipo líder de la tabla; a pesar de que el marcador final en asesinatos fue para Infinity, los objetivos estuvieron del lado de All Knights toda la partida derribando 10 torres y asegurando 2 dragones de los océanos y 1 infernal.

En el segundo día de la semana 7, All Knights se robaba el punto de la victoria en contra de Kaos Latin Gamers después de una aplastante partida quedando el marcador en asesinatos 11 - 8 a favor de la escuadra de los caballeros, y con 10 torres a favor en contra de solo 2 que se pudo llevar la escuadra de KLG.

Por otro lado en el primer día de la semana, Rainbow 7 ganaba contra Pixel Esports Club con un marcador en asesinatos de 11 - 6 y con todos los dragones de la partida, los cuáles fueron: 3 dragones de los océanos y 2 de las montañas. El daño potenciado que tuvo la escuadra de los 7, fue demasiado contra los chicos de Pixel, los cuales no pudieron responder en el juego.

Infinity Esports, All Knights y Rainbow 7 pelean el liderazgo de la LLA

El segundo día para R7 también fue victorioso luego de llevarse la partida contra Xten Esports teniendo un marcador en asesinatos de 15 -  4, 9 - 1 en torres, y 4 dragones en la bolsa. 

En cuanto a Infinity Esports no se les ha visto dando su mejor juego. A pesar de haber iniado con mucha fuerza la LLA, el resto de los equipos ha logrado adaptarse y ha aprendido a jugar en contra de las piezas claves del campeón de la pasada LLN como Cotopaco y Renyu.

El primer día para ellos no fue nada fácil ya que All Knights los derrotó por mucha ventaja. El segundo día lograron recuperarse ya que se llevaron el triunfo en contra de la escuadra de Isurus Gaming con un marcador de asesinatos 13 - 4 y con 3 dragones en su poder; 1 de las montañas, 1 infernal, y 1 de las montañas.

 

Todo esto hace notar que la Liga Movistar está teniendo cada vez más fuerza, ya que el nivel competitivo que los equipos están ofreciendo va mejorando conforme pasan los días. Si Infinity no quiere perder el poderío que lo había destacado al inicio de la temporada, debe plantear mejores estrategias, ya que Rainbow 7 y All Knights están al acecho y empatados los tres grandes equipos en primer lugar.

Este fin de semana se decide cuál equipo cae de los tres líderes actuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Gromega (1 noticias)
Visitas:
3133
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.