Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Turquía un lugar hermoso

14/05/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Turquía es un país ubicado en dos continentes, Asia y Europa, su situación geográfica, su cultura y su historia han hecho que se convierta en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos años

Turquía es un país ubicado en dos continentes, Asia y Europa, su situación geográfica, su cultura y su historia han hecho que se convierta en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos años. Por eso hoy, te presentamos 5 atracciones importantes en este bello País y un poco de sus historias.

La ciudad más conocida del país es Estambul. Es además la más poblada.

Su historia se remonta al año 667 a.C., cuando se fundó con el nombre de Bizancio. Siglos más tarde cambió de nombre y pasó a conocerse como Constantinopla. Es en esa época cuando se convierte en capital del Imperio Romano, aunque tras la caída de la ciudad a manos de los otomanos pasó a ser conocida como Istanbul (Estambul).

14847Konya, centro religioso de los derviches giróvagos o Mevleví.

146_3628konya-3Pamukkale, “castillo blanco” en turco, una formación geológica de la que manan aguas termales y en cuya parte superior están situadas las ruinas de Hierápolis, una ciudad helena que data del siglo II a.C.

Pamukkale-Travertenleri-4Éfeso, nombre de una de las reinas de las amazonas, fue una importante ciudad portuaria, centro religioso, cultural y comercial. Actualmente se encuentran ruinas grecorromanas de la ciudad y restos paleocristianos y bizantinos.

La ciudad fue famosa por el templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y encontramos en ella la biblioteca de Celso, la puerta de Augusto o la tumba del apóstol Juan.

es_20071227_1_5043777_captured

La región de Capadocia (tierra de bellos caballos, en turco) es famosa por sus caprichosas formaciones geológicas, resultado de la acción de fuerzas naturales a través de los siglos. Dada su situación, se convirtió en el encuentro de rutas comerciales y también objeto de continuas invasiones. Por ello, los habitantes de la región construyeron ciudades enteras en el subsuelo donde refugiarse y subsistir durante muchos meses sin salir al exterior. Entre las construcciones se encuentran además de estas ciudades subterráneas, las cavernas, las chimeneas de hadas, los valles con increíbles vistas de estas formaciones y el Parque Nacional de Göreme. La región fue incluida en 1985 en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

CAPADOCIATurquía es una maravilla de la cuál se podrían hablar horas y horas, sin embargo, para que solo leer cuando tú mismo(a) puedes conocer estos sitios en persona.

En Turismo Travel tenemos los precios más bajos para visitar este hermoso país, estos viajes son operados con la calidad y seguridad de Abreu.

Solo dale clic a esta parte y prepárate para empacar tus maletas.

 

Https://turismotravelmexico.wordpress.com/2015/04/30/un-destino-de-lujo-turquia/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
6687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.