Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maternidadsubrogadaespaña escriba una noticia?

¿Cómo Ucrania domina las oleadas de clientes extranjeros en reproducción asistida?

8
- +
30/10/2018 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maternidad Surbgoada en Ucrania y los pacientes de Vientre de Alquiler

¿Cómo Ucrania domina las oleadas de clientes extranjeros en reproducción asistida?

 

Tras la prohibición de gestación subrogada para clientes del extranjero en la India, Nepal y Tailandia, Ucrania recibe una gran cantidad de pacientes de América, Asia y Europa. Los precios asequiblesdel tratamiento, servicio de nivel europeo, alto nivel de eficacia y también legitimidad del programa son las razones atractivas para los clientes extranjeros que acuden a las clínicas ucranianas cada año más. Pero ¿qué pasa con el nivel de calidad de servicios con estas oleadas de pacientes? ¿Se mantiene? Y ¿qué hacer con la ética? Este tema se debate mucho en todo el mundo.

La demanda creciente a los programas de reproducción asistida entre los extranjeros, particularmente en gestación subrogada, provocó la aparición de una gran cantidad de clínicas privadas de reproducción asistida. Ucrania cuenta con unas 59 clínicas. Sin embargo, la competencia no es alta. Porque el mercado ucraniano de reproductología está monopolizado por un enorme centro BioTexCom.

En promedio en las clínicas privadas en Ucrania anualmente se realiza alrededor de 15 mil ciclos de reproducción asistida. Y la parte leonina se realiza, precisamente, en la clínica capitalina BioTexCom.

Intentamos de comprender que es lo que atrae a los extranjeros en esta clínica y como la clínica conserva el alto nivel de sus servicios a la hora de las oleadas de clientes constantemente crecientes.

Igual que en muchas clínicas privadas de Ucrania, aquí, todo parece como en los centros mundiales y europeos caros. Servicio de “Todo Incluido”, la técnica moderna, acompañamiento completo de los pacientes, y lo más importante, alto nivel de eficacia de programas de reproducción asistida.

Https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/nina-rubia-ojos-azules-defectos-geneticos-asi-es-negocio-vientres-alquiler-ucrania/20181005123140116626.html

 

 

Según la información de la página web oficial las condiciones del contrato, servicio y el acompañamiento de los clientes son de alto nivel. Pero ¿es así en la práctica?

 

Tras hablar con los clientes de la clínica, quedó en evidencia, que precisamente por la gran cantidad de los pacientes el personal de la clínica a veces no cumple del todo bien con sus deberes. A veces los pacientes están obligados a esperar más de lo previsto, empezando desde el inicio del programa hasta eal chofer para ir al hotel.

Https://www.perfect-surrogacy.com/single-post/2017/08/29/Biotexcom-Review-Pros-and-Cons

Estos aspectos negativos no influyeron a la opinión de una pareja alemana. El matrimonio escribió y publico un libro, en el cual relatan sobre su problema de fertilidad y su solución positiva en BioTexCom. Al principio el matrimonio quería hacer un diario para sus hijos, pero al final se transformó en un libro. Su historia empieza de sus tratamientos fracasados en Alemania, y desde que la mujer joven oyó el diagnóstico “abortos involuntarios de repetición”. La pareja intentó adoptar un bebé hasta que en un reportaje oyó sobre la clínica ucraniana. El matrimonio alemán realizo 2 ciclos de FIV y al final una gestante dio a luz a sus mellizos. El libro describe muy detalladamente cada etapa del programa en el centro, contiene muchas fotografías y palabras de agradecimiento a los médicos y a la mujer ucraniana que dio a luz a sus bebés.

Https://www.amazon.de/Die-Wunschkinder-Verzweiflung-Grenzen-Leihmutter/dp/3877071473/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1539246364&sr=1-1&keywords=jessica+geissd%C3%B6rfer

 

 

Muchas parejas que realizaron el programa de tratamiento en BioTexCom crean sus blogs y comparten su experiencia, contando con muchos detalles sobre los pros y contras del centro de Kiev, describen cada etapa de tratamiento y, por su puesto, su resultado.

Más sobre

Https://oursurrogacyblog.wordpress.com/2017/05/11/my-experience-and-review-of-biotexcom/

 

El autor de este blog junto con los lados positivos cuenta sobre el sistema muy débil de logística y el sistema comunicativo de la clínica. Pero la mujer está convencida de que, si la meta es la maternidad tan esperada, se puede hacer la vista gorda a algunos aspectos insignificantes como estos.

Sobre la experiencia de los clientes de BioTexCom se puede no solo leer sino también escuchar en las cadenas de radio principales.

Http://mother-surrogate.info/biotexcom-patients-interview-about-her-surrogacy-experience-for-bbc-radio-5-live-04-10-2018/

 

 Los medios de comunicación internacionales, y la sociedad mundial en general, llevan mucho tiempo discutiendo sobre la moralidad de la gestación subrogada. Muchos no ven nada malo en este procedimiento. Ya que de esta manera una mujer ayuda a una pareja estéril a ser padres. Pero, también hay muchos que condenan ese camino hacía la maternidad, lo llaman explotación del cuerpo femenino y violación del honor de una mujer (gestante).

En Ucrania, la ley sobre la subrogación excluye el vínculo genético entre la gestante y el bebé gestado. En cuanto a la moralidad, cada uno lo ve de una forma individual. Ya que en Ucrania todas las partes participar en programas parecidos voluntariamente, pero en Ucrania las gestantes también reciben una compensación económica, una recompensa por ayudar a las familias infértiles.

Https://www.pri.org/stories/2018-06-29/ukraine-surrogacy-legal-some-ask-if-its-exploitation

 

En cuanto la moralidad también hay personas que no están determinados con respecto a la gestación subrogada, porque este tema necesita mucha investigación, al menos de tres partes: por parte de la gestante, de centros de reproducción asistida y parejas infértiles.

 

Https://www.bionews.org.uk/page_137701

La sociedad en Ucrania está determinada por completo. La mayor parte de los encuestados ucranianos votaron a favor de la gestación subrogada en uno de los canales de televisión nacional.

 

Más de una vez Ucrania fue acusada en violación de derechos de las mujeres que deciden gestar a un bebé para terceros. E incluso el mayor centro de reproducción asistida BioTexCom ha estado involucrado en escándalos más de una vez. Hoy en día, los representantes gubernamentales han decidido mejorar el marco legislativo con respecto al uso de la reproducción asistida. ¡Pero no prohibir la gestación subrogada en Ucrania! El número creciente de ciclos de fertilización in vitro estimula el desarrollo de reproducción asistida en Ucrania. Y las grandes oleadas de pacientes extranjeros revitalizan la economía del país y desarrollan el turismo médico a nivel mundial.

Los expertos señalan la escasez y la necesidad de aparición de nuevos centros de medicina reproductiva. Según información oficial de la OMS, aproximadamente el 12% de las parejas en cada país del mundo sufren de esterilidad. En Ucrania, este número es de aproximadamente 1 millón de parejas de edad fértil


Sobre esta noticia

Autor:
Maternidadsubrogadaespaña (4 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.