Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Un mejor futuro

26/12/2009 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que tuvo una familia a su alrededor, la carencia de amor por parte de sus padres, marcó su vida para siempre

A pesar de que tuvo una familia a su alrededor, la carencia de amor por parte de sus padres, marcó su vida para siempre.

En la búsqueda de obtener lo que tanto deseaba, Guillermo Roldán comenzó a practicar fútbol, el deporte favorito y vocación de su padre, creyendo así que encontraría el cariño y atención de él.

Ya en la adolescencia, entra por completo a practicar fútbol, pero la crisis económica en su hogar lo obliga a abandonar sus entrenamientos, y junto con ello, todas las esperanzas de un futuro mejor.

image

Decepcionado, angustiado y sintiendo el rechazo de su familia, Guillermo encuentra una amistades que solo trajeron mas tristeza a su corazón – el mundo de las drogas fue su nuevo hogar.

Constantes visitas donde sus amigos, lo involucraron al punto de que él buscó a su tío, un narcotraficante famoso, para que le proveyera de su mercancía.

Hundido, confiesa a su novia su vida secreta, pero ella en vez de abandonarlo, toma la decisión de ayudarlo.

Guillermo

Decidido a no querer mas esa vida, se casa con Dalila y así tener mas apoyo y salir adelante. Sin embargo, en su nuevo trabajo, las drogas pronto volvieron a aparecer-

El matrimonio tiene nuevos problemas, así que Dalila busca ayuda en un retiro espiritual. Así que Guillermo reta a Dios a salvarlo en un retiro que él asistió.

image

A través de una confesión, Guillermo ruega a Dios por ayuda, y desde ese momento experimentó la paz en su corazón y su vida realmente cambió, para un nueva etapa llena de amor y felicidad.

El perdón para su padre llegó, y desde ese momento pudo entender como su pasado lo había afectado, pero que con el amor de Dios, pudo sanar esas heridas.

Hoy, Guillermo es un hombre feliz, padre amoroso y esposo entregado.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
2792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.