Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Una fábula para reflexionar

23/01/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra historia: Estaba un conductor en una carretera de mediana velocidad manejando su auto. De repente, vino otro auto en sentido contrario cuyo chofer haciendo señales

<a href=

Otra historia: Estaba un conductor en una carretera de mediana velocidad manejando su auto. De repente, vino otro auto en sentido contrario cuyo chofer haciendo señales raras y asustadizas, le dijo varias palabras por la ventanilla, pero que no se entendieron todas, la que mejor se percibió fue: cerdos.

Entonces, los que iban en el auto sintieron que habían sido ofendidos, e inclusive querían perseguirlos para replicarles. Pero, medio se serenaron y prosiguieron la mista ruta, con molestia, diciendo que el mundo estaba totalmente agresivo, e inclusive aumentaron la velocidad por la ira.

A los pocos kilómetros de recorrido se encontraron con centenares de cerdos salvajes que estaba atacando a todos los autos en la carretera, por lo que tuvieron que retroceder y a duras penas escaparon del peligro.

Puercos

Primera Moraleja: No te enojes si no estas seguro que fuiste agredido, averigua más y mejor. Segunda moraleja: Nunca ayudes de manera incompleta, si no vas a ayudar completamente, mejor no hagas.

Estos cuentos, historias o fábulas, son de China. No tienen ninguna diferencia si se aplican en occidente. La idea es la enseñanza y que sean para reflexionar.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
1638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.